Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se queda colgado...

• Buenos días. Ayer estrené mi nuevo terminal Aquaris X5... Ayer mismo, sin llevar protector de pantalla, ni similares, ya noté que cuando hablaba por teléfono algo no iba bien... Sí que se apagaba la pantalla al acercar el teléfono a mi cara, pero mientras hablaba se "desbloqueaba" y me colgaba, marcaba, grababa conversaciones, etc....

Pero hoy he ido a llamar y se ha quedado paralizado en "Llamando". Le he dado a colgar y ha hecho lo mismo "Colgando" durante aprox. 2 minutos. Entonces he decidido reiniciar el móvil....y en ello está desde hace 10 minutos... en la pantalla de Aquaris X y las espirales dando vueltas por la pantalla... (y ahí sigue..)
    Vamos... un comienzo penoso con la ilusión que tenía...
    ¿Me podéis ayudar, por favor?

• MVP

En el primer inicio, ¿has restaurado la copia de seguridad de Google de otro teléfono?

• Sí, yo juraría que sí...

• MVP

Puede ser que alguna aplicación de la copia de seguridad esté afectando al funcionamiento del teléfono. Si no reacciona el teléfono mantén pulsados el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono. Después lo tienes que encender manteniendo pulsados subir volumen y encendido. Llegarás a la pantalla de recovery y allí tienes que seleccionar la opción Wipe data.

Con esa opción se restaura la configuración de fábrica. El contenido de la memoria interna se borrará pero podrás arrancar el teléfono. En el primer inicio mete tus datos de la cuenta de Google pero no restaures la copia de seguridad. Comprueba sin instalar nada si el teléfono funciona bien.

• Oh! Muchas gracias por la ayuda!!!