Tarjetas 64 GB sdxc compatibles

• Buenas, solo quería compartir mi experiencia con vosotros, ya que no se, si por defecto al Edison 16GB es compatible con tarjetas Micro Sdhc 64 / Micro sdxc de 64GB.

Me gusta arriesgar así que el otro día compré una tarjeta SanDisk MicroSDXC de 64 GB uhs 1 (clase 10) sdxc con este P/N: SDSDQU-064G-U46A.

Concretamente esta:

http://www.pccomponentes.com/sandisk_mi ... se_10.html

Contaros que de momento funciona correctamente utilizo firmware 1.1.11

Fue necesario formatearla desde la tablet, ya que al activarla en la opción de almacenamiento, aparecía el tipico mensaje de "formato erroneo" ¿Desea formatear la tarjeta? le dices que sí y listo (59GB disponibles).

La he dado caña, perreandola a quitarla/ponerla en frío y caliente (apagando y estando encendida la tableta) y ha funcionado siempre bien.

De momento contento :D ¿Alguien ha probado algun otro modelo?
    saludos

• Ya hay un hilo comentando las tarjetas que funcionan en la Edison y la que tú tienes es una de ellas que se comentó en el hilo.

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3502[/url]

• Disculpa tienes razón el título del post, me ha confundido.
    TARJETAS 32 GB COMPATIBLES CON LA EDISON

saludos

• [quote="ATS"]Disculpa tienes razón el título del post, me ha confundido.
    TARJETAS 32 GB COMPATIBLES CON LA EDISON

saludos[/quote]

La verdad es que en el título del hilo se tendría que quitar lo de 32 GB, porque se ha hablado tanto de tarjetas de 64 GB como de 16 GB, y así no dar pie a confusión y quedarse como el hilo oficial de tarjetas SD compatibles con la Edison :lol:

• He estado leyendo en el foro y no saco una conclusión clara sobre que microSD comprar a mi nueva Edison.
    Dudo entre una SkanDisk clase 10 de 16GB o de 32GB, corregidme si me equivoco pero creo que ambas son compatibles para nuestra Edison. Por una parte me inclino más hacia la de 32GB por 10€ más, pero mi pregunta es si ralentizará más el sistema que la de 16GB. Finalmente también os pregunto si con la de 32GB hay que hacer algo para que sea reconocida o si se reconoce por defecto.
    Un saludo!

• [quote="Forakas"]He estado leyendo en el foro y no saco una conclusión clara sobre que microSD comprar a mi nueva Edison.
    Dudo entre una SkanDisk clase 10 de 16GB o de 32GB, corregidme si me equivoco pero creo que ambas son compatibles para nuestra Edison. Por una parte me inclino más hacia la de 32GB por 10€ más, pero mi pregunta es si ralentizará más el sistema que la de 16GB. Finalmente también os pregunto si con la de 32GB hay que hacer algo para que sea reconocida o si se reconoce por defecto.
    Un saludo![/quote]

Yo tengo una sandisk de 32 gb clase 10 y ni ralentiza y sin problemas. Lo unico para no tener problemas con fficheros grandes, formatearlo en NTFS.