Problema reproduccion de video M5

• Hola el problema es que los videos en youtube con calidad 720p o 1080p se congela la imagen pero el sonido sigue y en paginas de internet despues de ver unos minutos de video se para y da un error de reproducción con cualquier explorador de internet. Por lo que he visto no es un problema puntual si no que se lleva arrastrando desde el año 2014 que yo sepa. Llevo dos semanas con este movil y ya estoy pensando en ir a media mark para ver si me pueden devolver el dinero o cambiar por un móvil de otra marca. Decepcionado y con la sensación de haber sido engañado.
    gracias

• Buenos días:

@Jjml ¿sucede solo en Youtube, tanto en la aplicación nativa como en los navegadores? Si reproduces un vídeo almacenado en el dispositivo, ¿se puede ver correctamente?

Indícame también el número de compilación, que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenos días:

@Jjml ¿sucede solo en Youtube, tanto en la aplicación nativa como en los navegadores? Si reproduces un vídeo almacenado en el dispositivo, ¿se puede ver correctamente?

Indícame también el número de compilación, que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

Número de compilación: 3.2.9_2060226-0927

En youtube se queda la imagen congelada y sigue el sonido como si nada, he probado a borrar cache y nada.

En chrome me aparece este error al reproducir videos
    "error loading media: File could not bet played"

En otros exploradores se para el video o da error de reproducción

• Buenas tardes,

@Jjml Gracias por la información facilitada. Si reproduces algún vídeo almacenado en el propio dispositivo ¿se reproduce correctamente?

¿Cuando reproduces los vídeos desde la aplicación de Youtube o del navegador,estas conectado a datos móviles o mediante la WiFi?

Un saludo,

• Solo he podido probar con un video en 1080p y si lo reproduce bien.

Con WIFI y sin el he probado y hacenn lo mismo