Cómo volver a Android desde Cyanogenos?

• Buenas, tengo un BQ x5 versión de 32GB. Estaba interesado en tener cyanogenOS y siguiendo un hilo que explica como cambiar el SO actualicé el movil pero he perdido la mitad de la memoria del movil, ahora solo me detecta 16GB!!!

Me gustaría primero saber si no hay una versión que tenga 32GB que pueda utilizar. Y luego si no puede ser me gustaría volver a la versión Android que tenía y recuperar los 32GB. He tratado de hacerlo siguiendo el manual que hay y que seguí para pasar de Android a CyanogenOS pero ahora el PC no me detecta el móvil cuando ejecuto el fichero 8939_fastboot_all_images.bat.

¿Cómo lo puedo solucionar?
    En el hilo de como hacer el cambio de SO no se indicaba nada de que iba a perder la mitad de la memoria del móvil.

• He conseguido volver a la versión de Android y ya me reconoce los 32GB de memoria interna. Pero me gustaría poder tener un CyanogenOS para mi versión de BQ X5 y que me reconociera los 32GB, sería posible? Lo he probado en el móvil de una amiga y me encanta.

• mirando en la web de bq, yo no encuentro ningún X5 cyano, que sea de 32 gigas.....
    copio y pego :MEMORIA
    Memoria interna
    16 GB
    RAM
    2 GB
    Memoria para uso final
    11,8 GB
    El espacio disponible para el usuario puede variar en función de la versión de firmware instalada. El resto de memoria está destinada al Sistema Operativo, memoria caché y otros elementos del sistema.

... no sé... a ver si alguien mas nos aporta un poco más de info...
    saludos.

• Es que el dispositivo que tiene cyanogen solo esta el de 16 gigas de memoria.

• Si si. No hay versión de 32gb de cyanogen a la venta.

Pero al igual que el firmware de Android vale para el de 16 y el de 32. El de d cyanogen podría valer para las dos también, no sería raro. Además siendo BQ una compañía que facilita el cambio de SO podría permitirse.

• MVP

• Tienes el firmware de cyanogenmod: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/62271/cyanogenmod-oficial-para-bq-aquaris-x5/p1

Ya pero por ahora no hay versión estable. Además el cyanogenos en mi opinión esta un paso por delante de cyanogenmod. Además teniendo ya cyanogenos en X5 de 16gb poco costaría habilitarlo también para la versión de 32gb.