Maxwell lite sensible al tacto

• yo no se pero maxwell lite tiene muchos fallos esta el problema de que se queda cargando tarjeta sd, el problema del audio que cuando estas escuchando música con lo auriculares, se detiene la música si esta a todo volumen, las rallas verticales que aparecen en la pantalla, el problema que tiene que cuando la pones a cargar se carga supe rápido y luego la apagas y la prendes y te aparece la batería al 15 por ciento, esta el problema de que no se si solo me pasa a mi pero al sujetar la tablet con fuerza con los dedos por la parte de atrás en la pantalla se ve donde tienes colocado los dedos como cuando aplastas la pantalla de móvil con mucha fuerza , total

alguna actualización para solucionar no todos pero por lo menos algunos problema.................

por favor BQ una actualización ;)

• Buenas yomo, lo de que te aparecen los dedos no es un problema es de lo mas normal, si pulsa con firmeza un pantalla LCD , esta lo nota y reacciona, las tablets son muy finas y si aprietas es normal que toques con la parte de dentro la pantalla.

Respecto a las rallas verticales no sabía de eso, estamos al tanto de lo de la tarjeta SD, lo de la música también es nuevo, si no lo expones no se te puede dar solución o al menos intentarlo.

¿Qué programa de música usas?

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas yomo, lo de que te aparecen los dedos no es un problema es de lo mas normal, si pulsa con firmeza un pantalla LCD , esta lo nota y reacciona, las tablets son muy finas y si aprietas es normal que toques con la parte de dentro la pantalla.

Respecto a las rallas verticales no sabía de eso, estamos al tanto de lo de la tarjeta SD, lo de la música también es nuevo, si no lo expones no se te puede dar solución o al menos intentarlo.

¿Qué programa de música usas?

Un saludo[/quote]

gracias lo de la pantalla lo entiendo y sobre lo de la música la solución es que le baje a menos 2 del máximo a si es la única manera de que no salte y se pare, pero como entenderás algo molesto no poder usar la tablet a máximo rendimiento no se si me explico de todas maneras no me puedo quejar en el foro casi siempre se encuentra alguna solución pero aveces también es agotador que uno compre una tablet y luego tenga que estar poniéndola a punto

• Es cierto, pero también lo es que, [b]a punto[/b], no significa lo mismo para tí, que para otros.

Por ejemplo nunca se me ocurriría usar algo a tope de su rendimiento, porque posiblemente acabaría quemándolo, un altavoz de un equipo de música, no se pone a tope entre otras cosas por eso mismo, para aumentar el volumen siempre hay alternativas, Volume +, MX Player (usando el modo s/w) etc, así como tener unos buenos auriculares.

Un saludo

• Perdona Peterico. "Respecto al tema de las rallas no sabia de eso" pues se te habrá pasado pero hay multidud de comentarios al respecto

Saludos

• yo a lo que me refiero es que es molesto tener que estar arreglando estos pequeños fallos

• Hola, lo de la música ayer me paso en la plus con cascos lo subí al tope y a los 10seg o asi se pauso sola, no le dí mucha importancia por q baje esa canción con la app pepmp3 y como me dio error de descarga no le dí importancia pero me quede picado y esta tarde pongo otra canción a ver si me pasa lo mismo y comento...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• [quote="francarax"]Perdona Peterico. "Respecto al tema de las rallas no sabia de eso" pues se te habrá pasado pero hay multidud de comentarios al respecto

Saludos[/quote]

+1

• A ver con los +1, son muchos post y muchas consultas y si leéis un poco, veréis que en su dia respondí a ese tema, así que no.....seáis :evil: :

[quote]
    Re: Líneas verticales en la pantalla

Peterico - 25 Ene 2013 11:33
    Buenas

Vete a Ajustes - Copia de seguridad y dale a restablecer a datos de fábrica, mira si se ha arreglado, si no ponte en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]

[quote]
    Re: Líneas verticales en la pantalla

Peterico - 28 Ene 2013 14:25
    Buenas

Nosotros no hemos podido reproducir dicho problema, que no quiere decir que no exista, la manera más fácil de solucionarlo por ambas partes, es a los que os pase, poneros en contacto con soporte y que os la recojan así ya tendremos unidades para ver que es lo que les pasa y dar con la solución, si la hay y si no un cambio.

Para eso está la garantía.

Un saludo[/quote]

Un saludo

• Lo que ha dicho "francarax" ha sido respecto a tu comentario de: "Respecto al tema de las rallas no sabia de eso", igual que mi "+1", iba como apoyo al comentario de "francarax", que yo también cuando leí lo que dijiste de que no sabías nada de eso me quedé un poco... piyá ya que llevo nada y menos en este foro y había leído el post de las rayas y sé que tú, Peterico, has moderado en él, por eso me quedé helada al ver que decías que no sabías nada del tema...

Respecto al "+1", si ha sentado mal lo siento, no quería "herir" a nadie, sólo apoyar el comentario de un forero sin decir mucha palabrería ;)

• Perdonadme a mí, a veces se entienden mal las cosas.

Un saludo

• gracias por estar de acuerdo :D