Modificar scopes
-
Hola,
Estaria interesado en modificar ciertos scopes de noticias para que me las ofrezca en castellano, concretamente "euronews"Todo esto en la tablet Aquaris M10 Ubuntu Edition.¿Hay posibilidad de modificarlos? ¿Cómo?Gracias por anticipado.Un saludo.
-
Las noticias que me aparecen de euronews están en castellano. ¿Te aparecen en inglés?
-
Hola Mimecar, gracias por la respuesta. En mi tablet las noticias de Euronews estan en inglés igual que las de la BBC y todos los canales.
Tengo configurado la Lengua como Català. Puede ser la causa.Un saludo.
-
Confirmado. Configurado la Lengua como Español (España) y las noticias de EuroNews ya aparecen en español.
-
He puesto como idioma el catalán y aparecen las noticias en inglés. Seguramente usará el idioma del sistema y si no encuentra un idioma pasa a la configuración estándar. Puedes reportar el bug en inglés usando el siguiente formulario:
https://bugs.launchpad.net/news-scope/+filebug
Si no lo reportas dilo (para reportarlo yo).
-
Gracias Mimecar.
De inglés voy fatal (0). Si reportas el bug te lo agradecería.Puede ser que el problema de tener el catalán como lengua afecte a otras aplicaciones o scopes?
-
Ok, me lo apunto y lo reporto cuando tenga un rato.
En principio no debería afectar el idioma pero está claro que al scope de noticias le afecta. Si encuentras alguna aplicación con un comportamiento raro ponlo en un comentario.
-
Hola:
En mi opinión, no sería un 'bug' como tal. El servidor de Euronews no tiene por qué saber cuál es el segundo idioma preferente, por lo que si no tiene el que detecta del Sistema local pasa entonces a suministrar el por defecto, o sea, el inglés.Ya no estoy 'puesto' en las interioridades de Linux (lo dejé hace años), pero algo así el OS X (de Mac) lo resuelve con una tablita de prioridad de idioma.Saludos.