Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ no enciende

• He intentado resetearlo y no hay manera, me sale el logotipo de bq durante siete segundos,se quita y a los cuatro segundos vuelve a aparecer y así sucesivamente. Resetearlo desde el ordenador no puedo, ya que no se donde descargarme todo lo necesario, porque todas las paginas que he visto dan una dirección web la cual ya no existe. Alguien me puede ayudar? Gracias.   

• Baneado

Buenas tardes,

@aleex_04 Para realizar un Hard Reset intenta apagar el terminal manteniendo pulsados los dos botones de volumen y el botón de encendido a la vez, durante al menos cuarenta segundos, una vez esté apagado realiza el procedimiento explicado aquí y aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware (2.1.0) junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Coméntame el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,