Error Select boot mode

• Hola buenas,

Tengo un problema con el telefono puesto que me aparece el siguiente error parpadeando:

Select Boot mode:
    (Volume_up to select. Volume_down is ok.)

(recovery mode)
    (fastboot  mode)
    (Normal  mode)

He leído en el foro que pulsando 20 segundo el botón de subir el volumen debería solucionarse pero al hacerlo lo que me ocurre es que el teléfono vuelve a la pantalla inicial de BQ (la blanca) parpadeando y vuelve a salir nuevamente el error...

¿Sabéis como podría solucionarlo?

Gracias

• Baneado

Buenas tardes: 

@{Julenml1985} ¿Puedes entrar en el modo fastboot? ¿Y al menu recovery?. Por otro lado, ¿podrías detallarme desde cuando te ocurre este error?

Un saludo.

• Hola de nuevo, añado por si sirve de ayuda.

He pulsado también todos los botones de forma continuada para ver si podía reiniciar el teléfono así como solo el de encendido y nada.

Me sale un muñequito de android que dice: "sin comandos"

• ha sido hace un momento, se me mojo un poco el movil con agua y no me funcionaba el altavoz.

le di aire caliente con un secador (no muy cerca para que no se queme nada) y despues lo reinicie en varias ocasiones para ver si conseguia hacerlo funcionar. 

Deje el movil un rato y cuando volvi salia este mensaje.

• No puedo seleccionar ninguna de las opciones que aparece, la flecha se desliza ella sola de arriba a abajo de forma continuada

• Baneado

Buenas tardes:

@{Julenml1985} Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo.