Problema con bordes iluminados de la pantalla.

• Hola buenas.

Resulta que hace un mes compré una bq Edison en PcComponentes y ayer solicité un RMA para la devolución ya que la pantalla, en el centro del borde inferior (tomando como superior donde está la cámara delantera), hay un tramo como de 2-3 centímetros que se apaga de vez en cuando, y cuando no está apagado tintinea como si de un tubo fluorescente en mal estado se tratara.

La cosa es que he restaurado los valores de fábrica de la tablet para enviarla tal y como me vino, y resulta que en este rato que he estado con ella el borde apagado ahora está iluminado y sin tintinear.

La duda que tengo es que no creo que sea un fallo de software no? Vamos, tiene toda la pinta de hardware, pero esto de restaurar valores y que ahora funcione me tiene mosca.

Alguien con alguna experiencia similar?

• [quote="salteador neo"]Hola buenas.

Resulta que hace un mes compré una bq Edison en PcComponentes y ayer solicité un RMA para la devolución ya que la pantalla, en el centro del borde inferior (tomando como superior donde está la cámara delantera), hay un tramo como de 2-3 centímetros que se apaga de vez en cuando, y cuando no está apagado tintinea como si de un tubo fluorescente en mal estado se tratara.

La cosa es que he restaurado los valores de fábrica de la tablet para enviarla tal y como me vino, y resulta que en este rato que he estado con ella el borde apagado ahora está iluminado y sin tintinear.

La duda que tengo es que no creo que sea un fallo de software no? Vamos, tiene toda la pinta de hardware, pero esto de restaurar valores y que ahora funcione me tiene mosca.

Alguien con alguna experiencia similar?[/quote]

Hu? que cosa mas raras, que te parpade una franja entera es mas posible pero que sea solo una seccion de una franja...?

Yo si fuera tu continuaria con el RMA y si no te dejan por que esa franja no se ve... nose, contestales que hiciste un HR... que de fabrica no venia bien.

De todas formas cuidado con pccomponentes, ultimamente estan vendiendo mucho material manipulado... esta pasando lo mismo ultimamente en las graficas, que las envian abiertas he incluso algunas sin la pegatina de garantia :roll:

• A mi también me sorprende que sólo me fallen esos 2-3 cm de franja, pero es lo que me pasa, y en foros con fondo blanco, como este mismamente, es un suplicio leer nada porque el "apagón" de esa franja deja de iluminar un buen trozo de pantalla, y encima en el centro.

Yo en PCcomp ya he devuelto unas cuantas cosas y de momento ningún problema, en todas las ocasiones me han devuelto un producto nuevo y precintado, asi que con esto espero lo mismo :)