Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema actualización bq e5 4g

• Buenas, tengo el sistema lollipop y cada dos por tres me salta la actualización de nuevo a lollipop. normalmente le doy "mas tarde". Sin embargo, con las prisas le he dado a actualizar y lleva en un bucle en que está en medio de la instalación pero se queda a medias y vuelve a comenzar. ¿Alguien me puede ayudar porfavor?

• Baneado

Buenas tardes:

@{mery g} ¿Has probado a entrar en el menu recovery? Para ello, con el terminal apagado mantén pulsado los botones de encendido + Subir volumen hasta que aparezca el icono de un Androide tumbado.

Un saludo.

• Lo acabo de hacer, pero sigue igual 😞

• Baneado

Buenas tardes,

@{mery g} Para tratar de solucionarlo pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido, después, en el menú selecciona “Yes” confirmando con el botón de encendido, una vez acabe el procedimiento aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Este procedimiento borra completamente el terminal. Coméntame el resultado tras realizar el proceso o si consigues acceder a dicho menú.

Un saludo,

• Buenas, josePJ

mantengo los dos botones pulsados a la vez durante un rato pero no hace caso, sigue igual

• Baneado

Buenas tardes,

@mery g En tal caso, trata de pulsar el botón de apagado y el de encendido a la vez durante 30 segundos o hasta que accedas al Fastboot Mode, aparecerá una pantalla con fondo blanco y el logo de BQ en pantalla con las letras Fastboot Mode en rojo en la parte inferior izquierda. Coméntame si accedes a dicho menú.

Un saludo,