Problemas con mi M5

• buenas tardes. ayer compre un M5 y hoy se ha puesto ha descargar una actualizacion del sistema. hasta hay todo bien pero es que lleva mas de dos horas saliendo un muñequito de android en la pantalla con el mensaje "instalando actualizacion del sistema..." y no se puede hacer nada. no me deja apagarlo ni reiniciarlo ni nada.

que puedo hacer?

• Baneado

Buenas tardes,

@osobbukko Para tratar de solucionarlo apaga el terminal pulsando el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante ~30 segundos aproximadamente o hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido, después, en el menú selecciona “Yes” confirmando con el botón de encendido, una vez acabe el procedimiento aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Este procedimiento borra completamente el terminal. Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,

• pulsando la tecla de subir volumen y el boton de encedido no hace nada. sale el logo de bq y vuelve a instalando actualizacion del sistema.

pulsando la tecla de bajar volumen y de encendido sale el logo de bq y en una esquina pone "=> FASTBOOT MODE" pero no me deja hacer nada

• Baneado

Buenas tardes: 

@{osobbukko} En ese caso, al tener tan poco tiempo el terminal, te recomiendo contactar con el distribuidor en el que compraste el dispositivo y solicitar el cambio del mismo.

Un saludo.