No puedo abrir los archivos descargados con Google Chrome

• Pues eso.

Soy incapaz de abrir cualquier fichero descargado con Google Chrome.

Una vez descargado, lo intento abrir mediante el icono de descarga que aparece en el área de notificaciones, pero no pasa nada de nada.

También he intentado abrirlo mediante la aplicación "Descargas". Ahí aparecen los ficheros, pero no me los abre.

He querido intentar abrirlos mediante algún navegador de archivos, pero no tengo ni idea de en qué directorios se guardan realmente, ¿alguien lo sabe?

¿Alguna posible solución?

Muchas gracias.

• Con el explorador de archivos los deberías encontrar en la carpeta "Download" que esta en /sdcard/Download/

• Nose que intentaras descargar. Pero si descargas de web de uploaders (Uploaded, etc...) hay navegadores que no descarga nada mas que un fichero que no es NADA. Yo para descargar cosas de esos sitios el que me funciona en todas es con el mozilla firefox. Repito que nose si es este tu caso, pero si intentas descargar de esos sitios no todos los navegadores de android van bien para eso, por lo menos a mi.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Juan"]Con el explorador de archivos los deberías encontrar en la carpeta "Download" que esta en /sdcard/Download/[/quote]

En cuanto llegue a casa miro la carpeta. Aunque creo que lo estuve mirando ahí y no vi ná de ná.

• [quote="Carlos19"]Nose que intentaras descargar. Pero si descargas de web de uploaders (Uploaded, etc...) hay navegadores que no descarga nada mas que un fichero que no es NADA. Yo para descargar cosas de esos sitios el que me funciona en todas es con el mozilla firefox. Repito que nose si es este tu caso, pero si intentas descargar de esos sitios no todos los navegadores de android van bien para eso, por lo menos a mi.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Qué va. Son PDFs, PPTs, vamos, que no debería haber ningún problema, ¿no?

• [quote="rivla"][quote="Carlos19"]Nose que intentaras descargar. Pero si descargas de web de uploaders (Uploaded, etc...) hay navegadores que no descarga nada mas que un fichero que no es NADA. Yo para descargar cosas de esos sitios el que me funciona en todas es con el mozilla firefox. Repito que nose si es este tu caso, pero si intentas descargar de esos sitios no todos los navegadores de android van bien para eso, por lo menos a mi.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Qué va. Son PDFs, PPTs, vamos, que no debería haber ningún problema, ¿no?[/quote]
    No. Si no son de servidores de ese tipo no, que supongo que no lo seran jeje.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• ¿Puede ser que no tengas instalada ninguna aplicación que los lea? Adobe reader, etc...

• Bueno, he estado dándole un poco más de vueltas y parece que el problema está en una página en concreto. No tengo ni idea de por qué. El caso es que con el resto de páginas no tengo el problema. Los archivos se descargan correctamente, se almacenan en el directorio adecuado y los puedo abrir con la aplicación correspondiente.

Gracias por las respuestas.

• Entonces el problema es de la página en cuestión. Ya era raro que te fallarán todos. ;)

saludos,