Varios problemas

• yo me las daba muy feliz con los "pocos"problemas que me estaba dando este terminal,y me daba noseque el ver que habia gente con tanto problema y algunos graves,que no se solucionaban, y que no se solucionan por parte de bq,y digo que no se solucionan,porque cual es mi sorpresa que varios de los problemas graves ya me estan ocurriendo a mi,como son: 

el telefono se pone que hierve y se apaga
    las llamadas salen sin saber porque,tanto las entrantes como las salientes,por el altavoz
    cada vez que lo cargo sin estar apagado el led de notificaciones no se enciende y tengo que reiniciarlo para que se encienda.
    se desinstalan aplicaciones solas.
    los contactos tardan lo mas grande en cargar y para hacer una llamada la tienes que programar dos horas antes por que tarda mucho en hacerla.
    la bateria no llega a durar ni un dia,cuando antes duraba casi tres.
    se reinicia cuando a el le parece,unas veces mirando una aplicacion otras estando en reposo.
    y casi todo esto a aparecido de buenas a primeras,sin actualizar ni desinstalar nada.
    vamos que ya soy uno mas que me sumo al carro de los que tienen problemas con este terminal y siguen sin solucionarse,y bq solo mira por solucionar el temita de la camara,que si que muy bien que debe de funcionar bien,pero señores de bq no todos hemos comprado este telefono para hacer fotos,hagan el favor de darle solucion a los problemas que tenemos con su terminal,que no son pocos,ponganse las pilas y solucionenlos que lo han vendido como si fuera un gran terminal, y la verdad,deja mucho que desear.y dicen que essu buque insignia?pues les va a pasar como al titanic.

• Buenas tardes,

Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar en: Ajustes > Información del teléfono.

¿Los contactos los tienes guardados en diferentes ubicaciones o se encuentran repetidos?

Para que las aplicaciones funcionen correctamente y no desaparezcan, es necesario que se encuentren instaladas en la memoria interna del terminal junto al sistema operativo.

Saludos,

• Buenas tardes,

@pintorelo Para tratar de estudiar el comportamiento de tu terminal puedes describir ciertos aspectos de las incidencias que expones como:
    • En relación al calentamiento, ¿te aparece algún mensaje de aviso?¿te pasa haciendo un uso excesivo del teléfono o cargando?
    • Si reinicias el teléfono¿te sigue pasando?¿y si activas el altavoz?
    • Cuando está cargando,¿se enciende el led de carga?Si te refieres a las notificaciones, confirmarte que se trata del comportamiento esperado para dicha función.
    • ¿tienes insertada una tarjeta MicroSD?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?¿tienes algún error en la sincronización de app?¿tienes algún gestor de batería como clean master?
    • ¿dónde tienes almacenados los contactos?
    • ¿se reinicia al acceder a alguna app en concreto o en suspensión?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Edito: Se adelantó mi compañero 🙂

• en cuanto al calentamiento no manda ningun aviso,empieza a subir la temperatura hasta que lo apago y luego,vida normal.

si reinicio el telefono vuelve todo a la normalidad,pero por poco tiempo,luego vuelve a hacer de las suyas.
    cuando esta cargando el led de carga se enciende,pero no entiendo como me podeis decir que una vez cargado y desenchufado de la red,sea normal que no aparezca nigun led de notificaciones,o sea me quieres decir con eso que es el comportamiento esperado,total que se supone entonces que tenemos que cargar el telefono apagado para que no ocurrea esto,estupendo.
    tengo instalada tarjeta micro s,desde agosto que es cuando me hice de este terminal,y ningun problema hasta ahora,y nunca he tenido errores de sincronizacion.lo del tema de la bateria viene desde la primera actualizacion que pusisteis,y vaya cagada.
    los contactos los tengo almacenados en el telefono,en la sim y en la cuenta de gmail,he hecho varias veces lo de un enlace que ya me habiais mandado antreriormente,y si,funciona ,pero por unos cuantos dias,en fin...
    y cuando se reinicia el 95%de las veces a sido en suspension.
    nº de compilacion 3.2.9_20160226-0927

• Moderador

Buenos días:

@{pintorelo} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, para descartar que el calentamiento que reportas, así como los reinicios del terminal se deban a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, ¿podrías facilitarme unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones? Además, te recomendamos probar retirando la tarjeta SD durante unos días y comprobar así, si el comportamiento se reproduce.

Por otro lado, en relación a los contactos y su sincronización, te recomiendo tenerlos almacenados únicamente en la cuenta de Gmail, sin tenerlos duplicados en otras ubicaciones.

Respecto al led de notificaciones, ¿podrías confirmarme si durante la carga del dispositivo, sin estar este apagado, el led de notificaciones permanece encendido?

Finalmente, respecto a la duración de la batería de tu terminal, para poder estudiar su rendimiento sería necesario que me facilitaras las siguientes capturas de pantalla:

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%, y sin realizar apagados o cargas intermedias.

Un saludo.