Sin servicio

• al ponerle la tarjeta sim, da igual el operador que sea o la ranura elegida, pide el pin de la tarjeta pero luego no da servicio ni de voz ni de datos.
    esto sucedio de buenas a primeras sin ningun otro fallo previo ni cambio de las condiciones de funcionamiento.
    Version de Android.- 5.1.1
    Version de Kernel.- 3.10.49
    Numero de compilacion.- 3.2.9_20160226-1054.

vamos a ver si se os podeis solucionar el fallo, estoy volviendome loco. Gracias por anticipado

• Buenos días,

¿Ha ocurrido después de realizar algún procedimiento concreto como la reinstalación del sistema a través de hard reset? 

Accede a: Ajustes > Información del teléfono > Estado > Estado de SIM, para comprobar si aparecen correctamente el número de IMEI.

Saludos,

• si tengo los dos IMEIs correctos

• lo que me extraña es que en los dos me dice IMEI SV: 00

• Buenos días,

@yahellegado Que los parámetros de  IMEI SV sean 00 es normal, no te preocupes por eso.¿te aparece algún mensaje de error?

Un saludo,

• no, no da ningun mensaje . Sólo el "sin servicio". el resto de las funciones del telefono sin ningun problema

• Buenos días,

yahellegado ¿Te aparece el icono de cobertura en la barra de notificaciones?¿se conecta a internet por Wi-Fi?

Entra en "Ajustes > Más > Redes móviles > APN" pulsa en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y seguidamente pulsa en "Restablecer configuración".

Una vez seguidos los pasos anteriores, introduce los datos APN que te facilite tu operadora para poder hacer uso de la conexión de datos.

Un saludo,

• si me aparecen los dos iconos (le he puesto dos sim). Y si, si se conecta perfectamente a internet por wifi. Si es para volverse loco

• Buenas tardes,

@yahellegado Gracias por tu respuesta. Prueba a configurar de nuevo los APN y coméntanos si puedes volver a hacer uso de tus datos móviles.

Un saludo,

• no no hay forma como si no tuviera datos

• Baneado

Buenas tardes,

@yahellegado Confírmame si las tarjetas que estás probando al ser insertadas en otro terminal funcionan correctamente, por otro lado, indícame si son microSIM nativas o han sido troqueladas.

Un saludo,

• Hola, buenas tardes,

Mi problema es que cada vez que se desactiva la pantalla y se apaga, la sim queda sin servicio. Cada vez que vuelvo a activar la pantalla me pide el código pin de la sim después de lo cual funciona correctamente. La red móvil y las llamadas de voz entrantes y salientes funcionan correctamente cuando la sim está activa y aparece el icono de cobertura habitual en la barra de notificaciones. El problema aparece con y sin wifi. Modelo: Aquaris E5 4G. Versión de Android 5.1.1 (3.2.9_20160226-1054).

Comprobaciones que he realizado: 

- He cambiado la sim a la otra ranura.
    Éste problema no se presenta en otros terminales.
    - Estado de la sim correcto. Pero sólo aparece el IMEI correspondiente a la ranura donde se encuentra la sim.
    - Parámetros APN correctos. Restablecida configuración y creada una nueva con los valores del operador.
    - Restablecimiento de fábrica desde el terminal.
    - Realizado Hard Reset.

No sé si tiene algo que ver que el terminal lo recibí el pasado viernes del SAT después de una incidencia en la que hubo que cambiar la placa y asignaron dos nuevos IMEI para el terminal.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{VicDM} ¿Podrías facilitarme por privado el número del parte de reparación (RMA)? 

Un saludo.