Muy desconecta con bq x5 le pasa de todo

• Buenas. Estoy super descontenta con el terminal. Desde el primer día que lo compré le han pasado cosas. Cada día se queda bloqueada alguna aplicación y tengo que reiniciarlo sino esa aplicación no me funciona. Me han dicho que hagan mil cosas. Desde que quite la tarjeta de memoria. "que yo ya sabía que no tenía nada que ver eso ya que en la tarjeta no tenía ninguna aplicación guardada " también me dijeron que forazara detención borrara datos caché. Y nada el móvil cada santo día lo tengo que reiniciar porque se queda bloqueada alguna aplicación. También le pasa que si lo pongo a cargar se queda bloqueado a veces y si tengo la alarma puesta pues no suena ya que el mvl se queda entero bloqueado. Hice cosas que se me dijeron y tampoco hay solución a eso. Resumiendo qu cada día tengo que reiniciarlo y hace un momento quería hacer una fotografía que la tenía que hacer en ese momento sino no podía hacerlo y que ha pasado? Que no he podido hacerla porque la cámara se ha quedado bloqueada y he tenido que reiniciarlo... En fin...... Una lástima! Eso te bloquearse alguna aplicación puede pasar puntualmente pero cada día no.. A mi me pasaba con otro terminal muy de Ve en cuando y cuando se bloqueaba me salía un a pantalla como que se había detenido le daba a aceptar y me iba igual. Aquí e sale la pantalla le doy a aceptar y tengo que reiniciar sino no funciona por que???????? estoy super descontenta

• Buenos días,

@Rosce Sentimos que tu experiencia con el terminal hasta ahora, sea esta.

Prueba restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso eliminará el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estas indicaciones:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/

Cuando se reinicie el terminal, no restaures la sesión en Play Store. Ve probándolo e instalando las aplicaciones una a una. De esta manera podrás comprobar si era alguna de ellas la que estaba generando el comportamiento en tu dispositivo.

Coméntanos cómo responde después de realizar este procedimiento.

Un saludo.

• @Ferrer Hola. Que tenga que formatear el móvil pues la verdad que no me hace ninguna gracia seguro que le vuelve a pasar lo mismo. Igualmente aunque instale las aplicaciones una a una.... Voy a poner exactamente las mismas puestas...... Y no es ninguna aplicación porque la cámara y galería viene de serie con el terminal y se me bloquean también a parte de aplicaciones. Cuando se me empezó a bloquear las aplicaciones lo comenté en el foro y me Pidieron un pantallazo de las aplicaciones que tengo instaladas. Las envié y vieron que ninguna podía hacer que funcionara mal...... Así que las aplicaciones no son porque ya lo miraron y cámara o galería que vienen de serie se bloquean también.. Esto es desesperante

• Buenos días,

@Rosce, Entiendo que el restablecimiento del terminal y el probar ciertos aspectos puede resultar un proceso tedioso, y de verdad que lo lamento. Pero se trata de un aspecto necesario para comprobar si los bloqueos que sufre tu terminal se deben a un fallo de software.

Un saludo,

• @Ferrer entonces será cosa del software. Espero...... Porque las aplicaciones las miraron y me dijeron que ni había ninguna qu pudiera hacer que fuer mal. A parte de todo lo que le hice de forzar detención etc.... Espero que si lo formateo funcione bien sino ya no se

• Hola @{Rosce} ....

cuando lo hayas hecho (si es que llegas a hacerlo..) cuéntanos qué tal ....
    he leido todos tus post, y la verdad es que es super raro ....
    lo dicho, si se arregla, cuéntalo, por si eso puede ayudar a otros ....
    Saludos.

• @lucas_ibiza ya diré a ver.... Espero que se arregle porque cada día reiniciarlo una o dos veces porque se bloquea alguna aplicación y no responde.. Es un rollo. Lode tener el móvil cargando y que se quede bloqueado todo en si incluso se detenga la hora. Eso me ha pasado a mi y a mucha gente por lo que he visto en el foro. Incluso a mi novio también que tiene este términal. Yo ya no dejo el móvil cargando de noche si tengo que ponerme la alarma porque no me fio. No vaya a ser que vuelva a pasar lo mismo y no suene la alarma... Espero que sea cosa de software y poniendolo modo fabrica se solucione. Porque no es ningúna aplicación que ya me lo miraron y también hice cosas por si era eso... Y sigue pasando. Incluso con cámara y galerías que son cosas del móvil integradas.. También pasan. Ya os diré

• Buenas tardes,

@Rosce Lamento las incidencias que actualmente presenta tu terminal. Permanezco atenta para saber como responde tu terminal tras realizar el procedimiento recomendado.Recuerda , una vez que configures el teléfono, no restaurar tu cuenta de Google.

Un saludo,