Zowi se tira al suelo como enfermo!

• Buenas noches, he montado un zowi con un arduino uno que tenía en casa, lo explico en la pregunta anterior, problema que ya he superado.

Ahora todo funciona correctamente, pero el problema viene en que cuando estoy con la app, todo funciona correctamente, durante un ratito, cuando llevo como 1 min andando, (he comprobado que solo ocurre con la funcion andar, en cualquier dirección) el robot cae, los servos se cuelgan en su posicion máxima y el robot se tira de espaldas.
    En ese momento observo que se desconecta el bluetooth, aclarar que es un módulo independiente de bluetooth HC-6, y ya aunque lo vuelva a olvidar y reconectar no funciona.
    Se queda en intervalos de 2 segundos tirandose al suelo de espaldas y levantandose.
    He vuelto a cargar el firmware, como unas 5 veces más lo he vuelto a descargar y siempre hace lo mismo, si me meto en otras opciones de la app, no ocurre, pero si me pongo a caminar, cuando la pulsación es muy larga se tira y me desconecta el bluetooth, ¿se les ocurre a que se puede deber?

Gracias

• Moderador

Hola @{dalcon},

Por lo que comentas parece ser un fallo de comunicación entre el módulo y la App o de transmisión de datos entre el módulo y la placa. Te recomiendo modificar el código y probar a añadir algún delay, a ver si así mejora la duración.

Un saludo,

• He estado probando, pero no se muy bien donde colocar el delay, ya que no se exactamente donde ocurre la desconexion, por ejemplo 

¿en la funcion move()?