Mi ebook se queda bloqueado



  • Buenos días,

    Hace un mes compré en la fnac el e-reader touch light y tengo un problema con el. Hace unos días, se quedó totalmente bloqueado y ni manteniendo el botón de apagado conseguí apagarlo. Solo he podido hacerlo una vez se ha agotado la batería y volviendo a ponerlo en carga, lo que pude hacer ayer.

    Tras cargarlo completamente y volver a actuar con el, ha vuelto a quedarse completamente bloqueado y sin posibilidad de apagarlo manteniendo el botón como dice el manual.

    Debo decir que ayer, cuando pude encender el e-book, descargó via OTA una actualización y se aplicó correctamente con lo que supongo que el sistema está completamente actualizado.

    Podriais decirme de que manera podría apagarlo o si me recomendais llevarlo a la fnac donde lo compré para su sustitución o reparación.

    Muchas gracias y un saludo.


  • MVP

    Para los modelos Touch y Touch Light hay un foro específico (este trata sobre el primer libro electrónico fnac, basado en el Avant3), y allí encontrarás varios hilos hablando sobre bloqueos:

    [url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=3097[/url]



  • [quote="nachofr"]Para los modelos Touch y Touch Light hay un foro específico (este trata sobre el primer libro electrónico fnac, basado en el Avant3), y allí encontrarás varios hilos hablando sobre bloqueos:

    [url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=3097[/url][/quote]

    Muchas gracias. Por lo que veo es un problemón que afecta a estos modelos y que parece que se está a la espera de que salga una actualización que lo solucione. Voy a ver si investigo algo más sobre el tema.

    Siento haber abierto este hilo habiendo ya algunos sobre el tema pero pensé que este era el lugar correcto. Por mi parte, si alguien quiere cerrarlo, puede hacerlo tranquilamente.

    Gracias y un saludo.