Problema al cargar el móvil y pantallazo en blanco

• Hola, soy nuevo aquí ya que no he tenido ningún problema con mi BQ hasta día de hoy y eso que me lo compre en Marzo de 2015.

Mi problema es el siguiente, cuando conecto el cargador (el original de BQ) el móvil no me lo detecta, tengo que apagarlo y al hacerlo se queda la pantalla en blanco, al darle al botón de bloqueo una vez se apaga la pantalla pero se queda el led de aviso parpadeando en rojo, le vuelvo a dar al botón de bloqueo y se enciende de nuevo la pantalla en blanco, para encender el móvil tengo que dejar pulsado el botón de encendido unos 10 segundos o así y arranca, en las veces que me ha pasado al encenderse si detecta ya el cargador, mientras no pase de ahí es algo con lo que se puede convivir pero la verdad que preferiría que volviese a ser el móvil que era, para mi lo mejor calidad precio del mercado y producto nacional! =D
    Si alguien me pudiese orientar en que podría hacer para solucionar esto o debo enviarlo directamente enviarlo al servicio técnico?
    Un saludo y gracias

• Administrador

Buenas noches,

@TonyShoot Te recomiendo que pruebes a realizar la carga con otros cables y cargadores. ¿Notas holgura en el conector de carga?

Por otro lado, ¿los pantallazos blancos suceden al estar el terminal con poca batería y apagarlo?

¿Me puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• La carga la realizo con el cargador que me traía el movil, se queda metido correctamente.

La bateria no influye en los pantallazos, lo apago y se queda la pantalla encendida en blanco y para volver a encender el movil necesito dejar pulsado el boton de encendido un buen rato.

El numero es: 3.2.9_20160226-1054

Un saludo

• Moderador

Buenas tardes:

@{TonyShoot} ¿Tienes tarjeta SD en el terminal? Si es así te recomiendo retirarla y comprobar si el proceso se repite al intentar encender de nuevo el terminal.

Por otro lado, ¿podrías facilitarme unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre ellas?

Un saludo.