Reset móvil

• Hola, estoy intentando hacer un reset del móvil, para que se me borren una serie de aplicaciones que creo que no estaban antes en mi teléfono, y creo que me están causando algún problema. He restaurado valores de fabrica y recovery mode...pero al encender el móvil siguen ahí. En teoría no ocupan espacio (pone 0.00B), pero quiero eliminarlas... las aplicaciones son:

- AGPSTestMode

- ANT HAL Service
    - Assemble test
    - Audio FT
    - Back up Agent
    - Black Hole
    ....
    entre otras.. ninguna de ellas me deja inhabilitarla ni eliminar borrar datos, porque claro, no hay nada que borrar en teoría.
    Cómo podría resetear el móvil para que se me quedara con la primera actualización, vacío como me vino al comprarlo... y que me desaparezcan todas ellas... y ya de ahí volver a hacer las actualizaciones??? 
    Gracias de antemano.

• MVP

¿Tienes permisos de root en el teléfono? Ten en cuenta que algunas de las aplicaciones que has puesto vienen con el firmware del teléfono y no las podrás borrar.

• No.. aunque no pueda quitar todas.. por lo menos las que no tenía al principio... cómo podría resetearlo del todo? 

• MVP

Si no tienes permisos de root, las aplicaciones que te aparecen vienen con el firmware del teléfono. La única forma de "quitarlas" es reinstalando una versión anterior de Android. No te servirá de mucho porque cuando actualices el teléfono se volverán a instalar esas aplicaciones.

• y cómo actualizo a una version anterior de android?

• no es raro que ocupen 0.00B?? Me preocupan ANT HAL Service , Backup Agent ...... ¿¿qué son??

• MVP

No es raro porque están instaladas en la partición de sistema de Android. Son aplicaciones necesarias para el funcionamiento del teléfono.

Varias cosas:
    • No te penaliza en el funcionamiento del teléfono que esas aplicaciones estén instaladas.
    • Si instalas a una versión anterior de Android no podrás actualizar el firmware porque se instalarán las aplicaciones que quieres borrar.
    • Tampoco tendrás las correcciones de errores ni las nuevas funciones que bq añade en cada versión del firmware.
    • Tendrás que hacer una copia de seguridad del teléfono, reinstalar Android (se borra la memoria interna) y configurarlo todo de nuevo.
    Si aún quieres instalar una versión antigua te puedo poner los pasos. Lo que no sé es a partir de que versión se añadieron las aplicaciones que quieres borrar.

• De acuerdo.. con el reseteo que he hecho espero que me sirva. Si vuelvo a ver que se me llena la memoria con rapidez, escribiré. 

Muchas gracias por la rapidez de tus respuestas.