Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

X5 no puedo parar la grabación de conversación

• Hola,
    A veces mientras tengo una conversación le doy al botón de grabar conversación sin querer.
    Una vez termino la conversación me sale el aviso de que sigue grabando la converssación con el tiempo que lleva grabando.
    Me es imposible cancelarlo. Es normal que pase eso ? Como puedo detener la conversación ?¿
    Muchas gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@MSIERRA ¿Dispones de la versión Cyanogen o Android?¿me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Prueba a borrar caché y datos de la app "Marcador" desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Marcador> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• Hola Luis,
    Versión Android 5.1.1
    Nivel de parche de seguridad 2015-12-01
    Versión del kernel
    3.10.49

Ya he borrado caché y datos.
    El tema de todo es que no soy capaz de parar la grabación. Se graba mientras hablo y cuando cuelgo sigue grabando.
    Gracias,

• Administrador

@MSIERRA Me sería de gran ayuda que me facilitaras el número de compilación del terminal, que puedes encontrar en Ajustes> Información del teléfono.

¿Tras borrar caché y datos de la app has probado a realizar una grabación de llamada y pararla?

Un saludo.

• Nº DE COMPILACION 3.2.2_20151204-1448
    Haré la prueba
    gracias

• Buenas tardes:

Gracias por la información @MSIERRA

¿Has probado a detener la grabación antes de finalizar la llamada? ¿El dispositivo lo has comprado a través de una operadora? Comprueba si recibes alguna actualización de firmware más nueva entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo.

• Tengo el mismo problema con varios terminales (6 de 24), he probado con lo de borrar caché y sigue igual. Son de Vodafone y la compilación es la 3.2.2. ¿alguna solución?

• Moderador

Buenas tardes:

@{caoticos} Comprueba que no tengas actualizaciones pendientes de realizar. Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema > Actualización. Si tienes alguna actualización pendiente puedes instalarla y comprobar si el comportamiento se reproduce nuevamente.

Por otro lado, puedes acceder a las aplicaciones "Teléfono" y "Marcador" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Tras ello, fuerza detención borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• Telefonos actualizados, recien restaurados, caché y datos eliminadas.... sigue ocurriendo lo mismo. ¿sería posible cambiar el firmware de vodafone por la versión stock?¿se pierde la garantía?

Es que veo que el otro usuario que tambien tenía el fallo es un terminal comercializado por Vodafone.

• Veo que acaba de salir la nueva version de android para este terminal, ¿podemos instalarla en los terminales de Vodafone sin que se invalide la garantía?
    Muchas gracias

• MVP

En principio si, pero no tendrás actualizaciones por OTA. Además, tendrás que hacerla por Hard Reset.

Un saludo.