¿Defectos? o falta de conocimiento

• Hola:

Me acabo de pasar a BQ, en primer lugar por ser empresa española y como no cuidemos lo nuestro nadie nos los va a venir a cuidar, anteriormente usé varios modelos de S.....g y después de un mes de uso me encuentro varios problemas y os comento los tres siguientes que me sorprenden mucho:

No se pueden bloquear las llamadas entrantes de algunos contactos.
    No se pueden cambiar del álbum las fotos de la galería
    Quejas de todos mis interlocutores sobre ruidos y ecos hablando conmigo.

Saludos cordiales

• MVP

A la 1.- desde contactos, pulsas sobre el contacto, en el lápiz para editar y ahí en los 3 puntitos de ajustes arriba a la derecha y al buzón de voz.

2.- para mover las fotos/videos se deben cambiar desde el gestor de archivos, no se puede hacer desde la galería.

• Administrador

Buenas tardes,

@RIOGON En primer lugar te agradezco la confianza en BQ.

Respecto a los contactos bloqueados, debes tenerlos almacenados en la cuenta Gmail, posteriormente accede a la app "Contactos", selecciona el que deseas bloquear, pulsa sobre el icono del lápiz situado en la parte superior derecha del dispositivo, en la siguiente pantalla pulsa sobre el icono de los puntos verticales situado en la parte superior derecha y por último selecciona "Al buzón de voz".

Con la app nativa, nos es posible modificar los álbumes.

En relación a la llamadas, comprueba el rendimiento del micrófono realizando una grabación con la aplicación nativa "Grabadora de sonidos" e indícame el resultado de la reproducción.

Edito: Disculpa @lct83, te he pisado.

Un saludo.

• Buenos días:

Muchas gracias por vuestros sabios consejos, con respecto al sonido he grabado y reproduce correctamente, sin ruidos ni ecos.

Cordiales saludos

• Buenos días,

@{RIOGON} Muchas gracias por la respuesta.
    Por favor, facilítanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar en: Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

• RIOGON dijo:
    Buenos días:
    Muchas gracias por vuestros sabios consejos, con respecto al sonido he grabado y reproduce correctamente, sin ruidos ni ecos.

Cordiales saludos
    buenas .....
    yo me he encontrado con casos similares, de ecos y ruidos, pero nadie se me ha quejado ....
    lo que si he podido aprender, es que si mi movil suena perfecto cuando llamo a unos, pero suena mal cuando llamo a otros, suele ser "culpa" de los otros ....
    - porque estén en manos libres ...
    - porque SU terminal dé problemas...
    - porque estén hablando con auriculares ..
    - etc .....
    Saludos.

• Buenas,

El tema del eco conseguí solucionarlo bajando el volumen de la llamada.

Saludos