Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bloqueos constantes del teléfono

• Buenas a todos!

Tengo un Bq Aquaris M5 2gb/16gb que compré nada más salir a mercado por Junio de 2015. Llevo durante varios meses experimentando ciertos problemas con él.

Durante el uso normal del teléfono se queda completamente bloqueada la pantalla sin posibilidad de hacer nada..tengo que darle al botón de bloquear para que se apague la pantalla y volver a desbloquear el teléfono. A veces...al volver a desbloquear me encuentro la pantalla como con una niebla de colores o sigue la pantalla bloqueada con las aplicaciones abiertas y comienza a ponerse oscura de manera gradual, por lo que tengo que apagar de nuevo la pantalla con el botón de bloqueo, esperar unos segundos y desbloquear de nuevo.

Lo ultimo que me ha pasado...es que sin usar el teléfono durante la noche...se ha quedado también bloqueado y al despertar por la mañana...me lo encuentro bloqueado...con otra hora diferente a la que es, imagino que a la hora que se ha quedado pillado.

Tengo el teléfono actualizado y todas las aplicaciones que tengo (que son las básicas: Facebook, whatsapp, instagram..)  también actualizadas.

No sé a que se puede deber...pero es bastante molesto.

¿Alguna solución? Un saludo

• Buenos días,

@vtor ¿Cuando estas usando el teléfono, los bloqueos se producen al usar alguna aplicación en concreto o se producen indistintamente a la aplicación o uso que este realizando en ese momento? Entiendo que si esperas 20/30 segundos sigue bloqueado, ¿verdad?

Porotro lado, ¿podrías enviarnos un vídeo externo (grabado desde otro dispositivo) donde se pueda ver la pantalla completa del terminal y se pueda ver lo que nos indicas sobre que "comienza a ponerse oscura de manera gradual"?

Puedes subir el Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Saludos,