Led notificación baja Batería.

• Buenos días, me gustaría saber si hay forma de hacer que el Led de notificaciones no se encienda cuando el dispositivo entre en baja bateria ya que ese 15% me da para ver una película y es molesto estar a oscuras con el rojo intenso del Led.
    Un saludo.

• Buenas tardes,

@{Bigapple} ¿Has probado a desactivar el LED desde el "toogle" (menú Ajustes rápidos, deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla)?

Si no parece el icono del LED pulsa en editar (lápiz en la barra de estado), busca el icono que estará en "Opciones disponibles" mantén pulsado el icono unos segundos y arrastrálo hacia arriba a "Opciones activas".

Un saludo,

• Buenas Arsénico, gracias por la información. Me es de ayuda, pero habría alguna forma de que no parpadee cuando entre en batería baja, he visto que se puede cambiar de color o de parpadeo, però hay posibilidad de anularlo, sin cerrar el Led para otras funciones?

• Perdón por el nombre Arsenio, mala jugada del corrector

• Buenas noches,

@Bigapple No es posible configurar el LED como deseas de forma nativa.

Un saludo.

• Buenas noches,

@Bigapple No es posible configurar el LED como deseas de forma nativa.

Un saludo.
    Gracias por la información, una lástima, haber si con alguna próxima actualización se añade esa función. Un saludo.