Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla nueva en negro.

• Buenas!

Tengo un problemón. Me dedico a la reparación de móviles/pc's, etc... Me han traido 2 BQ, el E6 y el E5 HD para lo mismo, cambiar la pantalla.

Pues bien, las pantallas siempre las hay que probar sin pegar para comprobar si funcionan correctamente así que cambié la del E6 y al encenderlo, se iluminaba pero nada mas, todo en negro se veía. El móvil enciende y carga porque los sonidos se oyen y vibra etc... Mandé esa a mi distribuidor para un abono y pedí otra y al colocarla, hacía lo mismo!! El mismo día me llegó una para el E5 HD que ya llevo cambiadas unas 10 y cual es mi sorpresa que me pasa exactamente lo mismo... No se si hay alguna manera de hacer que funcionen pero me parece imposible que fallen 3 pantallas con lo mismo en 2 días.
    Lo cierto es que son pantallas caras y no me devuelven el dinero, simplemente me hacen bono de descuento.
    A ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer... estoy perdiendo dinero y no voy a pedir otra, tiene que ocurrir algo con los móviles.

Gracias de antemano foreros!!

• MVP

¿Te has puesto en contacto con soporte?

• Baneado

Buenas tardes,

@{kensi007} Si lo deseas, podemos tramitar una recogida para que tu terminal sea revisado en nuestras instalaciones bajo presupuesto.

Un saludo,