Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contactos desaparecidos.

• Buenos días. 

Tengo un bq m5 desde hace cinco meses y hasta la fecha no he tenido ningún incidente con el mismo. Sin embargo, de la noche a la mañana ha dejado de reconocer mi lista de contactos, los cuales aparecían a través de mi cuenta hotmail. Ahora no me permite esta vinculación, he añadido la cuenta como exchange (tal como hice la primera vez), he formateado el dispositivo y vuelto a añadir la cuenta...y nada, no hay forma de que los contactos vuelvan a aparecer. Me gustaría encontrar una solución a este problema sin tener que volver a guardar los contactos uno a uno.

Gracias de antemano. 

• Buenos días:

@Bqm59 te aconsejo que pruebes a pasar los contactos a la cuenta de Gmail. Puedes hacerlo sin tener que copiarlos manualmente desde las opciones de configuración de la cuenta: Entra en tu cuenta desde el navegador de un ordenador, pulsa en la rueda dentada que aparece en la zona superior derecha, después en "Configuración" y entra en la pestaña "Cuentas e importación". Una de las opciones que aparece es "Importar correo y contactos".

Un saludo,