Mi Edison 3G se reinicia constantemente

• Hola a todos, resulta que por la tarde enciendo la tablet y como siempre me sale el muñequito de android con la bombillita, hasta ahí todo como siempre, el problema viene cuando se va el muñequito y sale el escritorio, éste solo dura un segundo y automaticamente vuelve a salir el muñequito, y así todo el tiempo (como si estuviera en un bucle), y claro, no puedo entrar en ningún sitio porque no me deja.
    Sabéis de que puede ser?, a alguien le ha pasado ésto?.
    Me estoy empezando a desesperar con la dichosa tablet, la compre el Lunes día 14 de este mes, y ya la tuve que enviar a BQ para que me mandaran otra porque se me bloqueaba cada dos por tres, me llega ésta ayer por la tarde y hoy me pasa ésto :evil:
    Un saludo.

P.D.: y no me digáis que haga Hard Reset porque el ordenador no me reconoce la tablet, y aún viendo el tutorial no soy capaz de que me la reconozca.

• Hola carliños,
    Prueba a conectar el cargador y la enciendes, no vaya a ser que sea por falta de batería.
    Si tampoco hace nada, deja pulsado el boton "power" unos 15 segundos para hacerle reset.
    Si no hubiese suerte yo te diría que le hagas un hard reset, pero como veo que no puedes, lo mejor es que se lo comentes al servicio técnico.

Saludos,

• [quote="Juan"]Hola carliños,
    Prueba a conectar el cargador y la enciendes, no vaya a ser que sea por falta de batería.
    Si tampoco hace nada, deja pulsado el boton "power" unos 15 segundos para hacerle reset.
    Si no hubiese suerte yo te diría que le hagas un hard reset, pero como veo que no puedes, lo mejor es que se lo comentes al servicio técnico.

Saludos,[/quote]
    Gracias por el aporte Juan, he hecho todo lo que tu me dices (ya lo había hecho ayer) y sigue igual, es como si no fuera capaz de cargar el sistema operativo por cualquier motivo y lo vuelve a intentar constantemente.
    Ya estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde el Sat, les mandé ayer un e-mail con el asunto.
    De todas maneras, lo dicho, muchas gracias.
    Un saludo.

• [quote="carliños"][quote="Juan"]Hola carliños,

Saludos,[/quote]
    Gracias por el aporte Juan, he hecho todo lo que tu me dices (ya lo había hecho ayer) y sigue igual, es como si no fuera capaz de cargar el sistema operativo por cualquier motivo y lo vuelve a intentar constantemente.
    Ya estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde el Sat, les mandé ayer un e-mail con el asunto.
    De todas maneras, lo dicho, muchas gracias.
    Un saludo.[/quote]

De nada, si ya lo habías probado todo, has echo lo mejor que podías hacer poniéndote en contacto con soporte.
    Un saludo,