Mi bq se queda pillado varias veces

• Hola! Tengo un problema desde hace varios días, y es que mi bq se queda pillado en cualquier momento del día y varias veces. Siempre que me ocurre lo reinicio y ya funciona, pero al cabo de las horas vuelve a suceder. Esto me preocupa porque varias veces sucede durante la noche y al día siguiente (al estar pillado) no suena la alarma.

Gracias!!

• Buenos días:

@mmarina28 ¿te ocurre de forma aleatoria o en alguna circunstancia en concreto, como cuando está en reposo o utilizando alguna aplicación? ¿Qué número de compilación puedes ver en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

• Buenos días:

@mmarina28 ¿te ocurre de forma aleatoria o en alguna circunstancia en concreto, como cuando está en reposo o utilizando alguna aplicación? ¿Qué número de compilación puedes ver en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

El número de compilación es:
    3.2.9_20160226-0927
    Y me ocurre cuando está en reposo, aunque cuando lo estoy utilizando quizás se me reinicia solo (sea la aplicación que sea)

• Buenos días:

@mmarina28 gracias por tu respuesta. ¿Utilizas tarjeta SD? Si es así, prueba a retirarla y coméntanos si los reinicios y bloqueos persisten.

Un saludo,