Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ X5 doblado, sin motivo

• Baneado

Hola, buenas noches, hablo este hilo, para comentarles que ayer, al poner mi móvil encima de la mesa, me dí cuenta que estaba curvado.

Solo me dí cuenta al quitarle la funda, para darle un repaso con una gamuza (me gusta dárselo de vez en cuando).
    Creía que era un efecto óptico, ya que me parecía imposible que pudiera ocurrir y más siendo de aluminio su cuerpo.
    Pero no, la mejor forma de verlo me pareció, que era ponerlo en modo de canto, apoyado en una libreta  con tapas duras y esta postura hacerla delante de una fuente de luz (una lámpara).
    Si estuviera recto el móvil, no tendría que verse nada de luz, pero para mi sorpresa y confirmación de lo que me había parecido, efectivamente, el móvil ESTA CURVADO.
    El funcionamiento, a día de hoy, es perfecto, pero claro, quien me dice a mí, que esta curvatura no va a más y produce daños.
    He de aclarar, antes de nada, que este móvil, debido a su tamaño y a mi edad, SIEMPRE VA EN UN BOLSO BANDOLERA.
    Cuando ha sido invierno, tambien se ha llevado en el bolsillo interior de mi americana, pero NUNCA, y aclaro, NUNCA, en ningún sitio ni postura que pudiera curvarlo.
    Desde esta situación, entiendo que tiene que ser un fallo de materiales o de diseño, ante lo cual, les comunico que si el deterioro va a más, tendran que tomar medidas en referencia a este terminal.
    He navegado hoy, un poco por Internet y resulta que hay muchos casos con el mismo problema, ante los que ustedes, descartan hacerse cargo a traves de la garantía, achacándolo al mal uso del terminal.
    Como en mi caso, tengo la absoluta seguridad, que el trato que ha recibido mi terminal ha sido perfecto, en este sentido, si ustedes lo achacan al mal uso de él, tendré que acudir a un organismo de defensa del consumidor, para comunicarles el problema y que quede constancia, ante futuras reclamaciones, por la misma causa.
     No sé si es debido a los materiales, si es debido a la batería o si es problema del diseño, pero desde luego, es el primer móvil, en el que tengo este problema, porque yo el móvil lo cuido bastante y nunca he tenido ningun contratiempo con ellos.
    Les adjunto unas fotos para que lo vean

Esperando que esto no quede en un "estudiaremos su caso...", deseo poder solucionar esto lo antes posible, ya que, como le pasa a todo el mundo, el móvil es un elemento indispensable en la vida que vivimos actualmente.
    Un saludo.

• Moderador

Buenas noches:

@{pescadorj} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, para no duplicar consultas, te recomiendo trasladar la misma al siguiente hilo, en el cual se está tratando este tema. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.

Por otro lado, si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu terminal para poder revisar tu caso.

Un saludo.