Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No se me enciende el movil

• Hola, he probado todas las cosas que decís, pulsar el volumen mas el botón de encendido, me sale el menú, le doy a resetear, a eliminar todo y no me deja encenderlo de todas las maneras.

Me gustaría saber si no tiene una solución en casa y estoy obligada a llevarlo a la tienda donde lo compré. Muchas gracias!

• Buenas tardes,

@{Rake Esc} ¿Podrías indicarme si el terminal muestra algo en pantalla al pulsar el botón de encendido o conectarlo al cargador? ¿Qué opción seleccionas en el menu recovery?

¿Si pulsas encendido y volumen menos puedes acceder a fastboot mode?

Un saludo.

• Cuando pulso el botón de encendido o conecto el cargador me sale la pantalla en blanco en la que pone "bq powered by android"

En el menú recovery he seleccionado "wipe data/factory reset" y a continuación "yes--delete all user data" y tras esperar un rato no sucede nada.
    Cuando pulso encendido y volumen menos no puedo acceder a fastboot mode, pero en lugar de la pantalla en blanco con lo ya citado anteriormente, me aparece debajo fastboot mode en letras rojas, pero no puedo acceder a ningún sitio.

Un saludo.

• Buenos días,

@{Rake Esc} Según lo que nos comentas, es posible que el bootloader de tu teléfono se encuentre bloqueado.

Para poder comprobarlo, descarga los siguientes archivos desde este enlace, y lanza el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot Mode y conectado al ordenador (siendo reconocido por el mismo) e indícanos lo que se muestra en pantalla. 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

• Buenas noches,
    ¿Cómo pongo el Fastboot Mode en el teléfono? Tengo que deciros que mi ordenador no reconoce el dispositivo.

Un saludo.

• Rake Esc wrote:
    Cuando pulso el botón de encendido o conecto el cargador me sale la pantalla en blanco en la que pone "bq powered by android"

En el menú recovery he seleccionado "wipe data/factory reset" y a continuación "yes--delete all user data" y tras esperar un rato no sucede nada.
    Cuando pulso encendido y volumen menos no puedo acceder a fastboot mode, pero en lugar de la pantalla en blanco con lo ya citado anteriormente, me aparece debajo fastboot mode en letras rojas, pero no puedo acceder a ningún sitio.

Un saludo.

Cuando pulsas y dices que salen las letras rojas fastboot mode...es que entró en dicho modo.
    En ese modo no va a encender ni hacer nada, el movil solo espera que hagas hard reset desde el ordenador, o como te indican los moderadores, ver el estado de tu bootloader.
    Yo miraria si tienes el bootloader desbloqueado con el procedimiento que te indican, y si lo está, hacerle un hard reset al telefono.
    Si el pc no te lo reconoce, primero asegurate de que los drivers estan instalados y funcionando, en las secciones descargas y tutoriales de estas paginas está todo.
    Verás como el movil regresa a su funcionamiento habitual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@Rake Esc Puedes poner tu terminal en Fastboot Mode manteniendo pulsado a la vez el botón de encendido y volumen (-)
    Coméntanos como responde para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Sí, puedo ponerlo en Fastboot Mode pulsando esos botones. Aunque el ordenador no me lo detecta el móvil está conectado al ordenador en ese modo.
    Tengo descargado el archivo correspondiente al enlace que se me facilitó anteriormente, he ejecutado como administrador el "information bat" y me ha salido:

Desea reiniciar su dispositivo s/n
    Seleccione su opción y presione Enter
    He dicho que sí, y no sucede nada.

¿Qué puedo hacer a continuación?
    Gracias.

• Antes de eso debe salir device unlocked.... True o false.
    True = desbloqueado.

Repetimos, asegurate de tener los drivers instalados antes de cualquier operacion con el modo fastboot mode y luego vuelve a comprobar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Yo creo tener todos los drivers instalados, me descargué el que ponía en el enlace que se me facilitó y no funciona, Me gustaría arreglarlo lo antes posible, si la solución está en facilitaros algún dato del móvil lo haré sin problema.
    Un saludo.