Bateria en Pausa

• Bueno quiero plantear la siguiente cuestion,yo cargo por de noche mi table y cuando me levanto por la mañana la desconecto de la corriente,todo esto con la tablet apagada.Por la mañana yo me voi al instituto y cuando regreso a eso de las 11 porque tengo un descanso me encuentro con que esta la bateria al 75%.La verdad que me dura el dia entero ahora mismo se esta acabando el dia y tengo un 5%.Queria saber si hay alguna manera de no consumir bateria despues de haberla cargado?. No recuerdo si cuando me fue al insty le quite el wifii y apague la tablet pero creo que si estaba aapagada no deberia importar,Comentar foreros aver como veeis vosotros el asunto...
    Un saludo
    Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Si despues de una carga completa, al encenderla te marca menos de 100% pero te dura 6 o 7 horas, entonces tu bateria esta normal. Ese problema del indicador esta en muchos otros hilos del foro ;)

saludos

• [quote="tiagojramos"]Si despues de una carga completa, al encenderla te marca menos de 100% pero te dura 6 o 7 horas, entonces tu bateria esta normal. Ese problema del indicador esta en muchos otros hilos del foro ;)

saludos[/quote]

He cargado la tablet durante toda la mañana y se me queda en un 87% de ahí no pasa, si intalo una aplicacion o Widget, crees que se me pondra al 100%....

Haria falta la actualizacion a 4.1 para solucionar los errores,estamos a la espera.

• carga el tablet encendido y llegará a 100% ;)

• Yo uso el modo avion

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2