Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sugerencia para próxima actualziación Ajustes rápidos - DOLBY

• Buenas tardes,

Quería hacer una sugerencia para la próxima actualización siempre que sea posible.
    Es algo muy sencillo pero que a mi que soy un poco maniático me molesta un poco...

Se trata de que cuando bajas los ajustes desde las notificaciones aparece el toggle de "DOLBY DESACTIVADO" o "DOLBY ACTIVADO". Todo en mayúsculas, y la verdad es que desentona bastante y queda cuanto menos feo... Ya que todos los toggles están en minúsculas, solo mayúscula la primera letra.

Podríais dejarlo así "Dolby activado" o "Dolby desactivado". O si no, simplemente Dolby Atmos, y se sabe si esta encendido o apagado por el tono del icono, blanco encendido, gris apagado.

Ya se que es una tontería, pero cada vez que veo los ajustes rápidos me chirría una barbaridad verlo así en mayúsculas.

Muchas gracias, un saludo.

• A mi lo que molesta es que se active solo, lo desactivo y cada vez que bajo la barra de notificaciones esta activado lo del dolby...