Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema durante el transcurso de una llamada Lo demás bien(Solucionado)

• Hola, pues eso, en el transcurso de una llamada (es algo muy común) suelo mirar otras cosas como hacer una foto y enviarla por correo, consultar la agenda , el calendario, mirar whatsapp etc, cualquier cosa. Pues bien cuando hago esto y vuelvo al la aplicación de llamadas desde la cortina, la pantalla se queda en blanco y no puedo ni poner la grabadora de llamadas o el manos libres : foto foto2 

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{kikotres} Sigue esta ruta para borrar datos y caché de las apps "Teléfono" y "Marcador" y tratar de solventarlo: 

Ajustes > Aplicaciones > Todas > borrar caché > borrar datos > forzar detención. Reinicia el terminal y comprueba el resultado.

Un saludo.

• Hola, he hecho lo que me indicabas y 2 veces por si acaso pero el móvil sigue igual.
    he hecho una llamada, y mientras hablaba he usado la cámara (por ejemplo) y al volver al marcador éste se queda en blanco como muestro en las fotos.
    Es un fastidio porque el teléfono va muy bien. Lo tengo hace una semana , todavía puedo devolverlo
    a la tienda pero me gusta mucho.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

• Hola, mi mjer tiene el essential y le ocurre exactamente igual.
    ¿podrá ser un fallo generalizado de la marca?

• Buenos días,

@{kikotres} Hemos realizado pruebas al respecto y el funcionamiento ha sido correcto.

Para intentar ayudarte, ¿podrías indicarnos el número de compilación de los dispositivos? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Asimismo, ¿puedes adjuntarnos capturas de pantallas del cajón de aplicaciones?

Saludos,

• aqui las fotos : (el número de compilación del essential no lo tengo porque mi mujer está fuera)

Saludos.

• Hola ¿sabríais alguna solución para que no me pase más?
    Es que resulta incómodo este fallo, la verdad es que me pasa siempre porque uso mucho las apps. mientras hablo
    Gracias y un saludo.

• Buenos días,

@{kikotres} Muchas gracias por las capturas.
    En ellas podemos observar que dispones de permisos root en el terminal. Debido a este tipo de modificaciones en el sistema original del dispositivo, se pueden presentar fallos en su estabilidad y funcionamiento.

Para volver a recuperar el correcto funcionamiento del terminal, es conveniente deshacer estos cambios o reinstalar el sistema operativo a través de hard reset.

Saludos,

• De acuerdo, voy a ponerlo de fábrica, lo probaré y ya os comento.

Gracias de nuevo por la atención
    Saludos

• Hola @{kikotres}

Gracias por informarnos.
    Quedamos a la espera de los resultados.

Saludos,

• Hola de nuevo, acabo de reinstalar el sofware y configuro de cero y ya funciona correctamente.
    Por lo visto era del root como decíais.
    Por mi parte doy por solucionado el problema y a disfrutar del móvil.
    Otra vez muchas gracias por la atención recibida.

Saludos

• Buenas tardes,

@kikotres Me alegra saber que lo hayas solucionado.Con tu permiso, doy por resuelta tu consulta y cierro el hilo al respecto. Ya sabes donde encontrarnos en caso de surgirte alguna duda.

Un saludo,