No se me enciende la FNAC8

• Hola a todos, describo mi problema. Despues de un me s con la tablet de repente se me ha apagado, creia que me habia quedado sin bateria, la pongo a cargar y la pantalla parpadea cada 5 segundos, como quisiera arrancar. No me sale el icono de carga. La he actualizado cada vez que la tablet me lo ha pedido, la ultima vez hace unos dias.
    ¡¡¡Por favor ayuda !!!

• [quote="pepe galvez"]Hola a todos, describo mi problema. Despues de un me s con la tablet de repente se me ha apagado, creia que me habia quedado sin bateria, la pongo a cargar y la pantalla parpadea cada 5 segundos, como quisiera arrancar. No me sale el icono de carga. La he actualizado cada vez que la tablet me lo ha pedido, la ultima vez hace unos dias.
    ¡¡¡Por favor ayuda !!![/quote]
    Buenas, ¿en qué pantalla te parpadea? ¿es en el logo de inicio o no llega a salir el logo de inicio? ¿antes de cargarla se te acabo completamente la batería? Si es así, ¿cuanto tiempo pasó hasta que la pusiste a cargar?

• [quote="Raulete"][quote="pepe galvez"]Hola a todos, describo mi problema. Despues de un me s con la tablet de repente se me ha apagado, creia que me habia quedado sin bateria, la pongo a cargar y la pantalla parpadea cada 5 segundos, como quisiera arrancar. No me sale el icono de carga. La he actualizado cada vez que la tablet me lo ha pedido, la ultima vez hace unos dias.
    ¡¡¡Por favor ayuda !!![/quote]
    Buenas, ¿en qué pantalla te parpadea? ¿es en el logo de inicio o no llega a salir el logo de inicio? ¿antes de cargarla se te acabo completamente la batería? Si es así, ¿cuanto tiempo pasó hasta que la pusiste a cargar?[/quote]

Problema solucionado, esta mañana le he arrancado despues de tenerla media hora cargando y no me ha dado problemas. El logo aparecia un momento pero no llegaba a arrancar, se apagaba. No se si habia quedado sin bateria pero me extrañaba ya que la tenia conectada a la corriente. La seguire probando, tengo hasta el dia 31 para poder cambiarla.
    Muchas gracias por el interes.

• [quote="pepe galvez"]Problema solucionado, esta mañana le he arrancado despues de tenerla media hora cargando y no me ha dado problemas. El logo aparecia un momento pero no llegaba a arrancar, se apagaba. No se si habia quedado sin bateria pero me extrañaba ya que la tenia conectada a la corriente. La seguire probando, tengo hasta el dia 31 para poder cambiarla.
    Muchas gracias por el interes.[/quote]
    Buenas. ¿Qué versión de firmware tienes? A lo mejor es que no cargaba apagada y al no tener batería pues conforme la encendías se apagaba por falta de carga...