Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

He roto la manguera de los botones de volumen

• Resulta que hace unos días mi BQ Aquaris 5 dejó de vibrar y el altavoz no iba. Investigando averigué que era porque una conexión se había soltado, así que abrí el móvil y volví a conectarlo. Antes de montar el móvil lo probé y vi que volvía a funcionar con normalidad. Total, que lo empiezo a volver a montar con tan mala pata que en un momento al colocar la carcasa fuerzo un poco y la manguera que conecta con las teclas de volumen se rompe...

El móvil funciona sin problemas salvo, obviamente, las teclas de volumen. Mi pregunta es, ¿es posible arreglarla / cambiarla de alguna manera casera? No querría tener que envíar el móvil al SAT para que me cobren un dineral ya que el móvil tiene sus años. Si no tiene arreglo pues podré sobrevivir con ello, puedo modificar el volumen desde la configuración de audio del móvil así que no sería el fin del mundo.

• Baneado

Buenas noches:

@{farting_gramps} Al ser manipulado el terminal fuera de uno de nuestros puntos de reparación, el dispositivo pierde la garantía. Por lo que, para poder solventar la incidencia sería necesario revisar el terminal en nuestras instalaciones.

Un saludo.

• Sí, la garantía hace tiempo que la perdí ya que el móvil tiene cerca de 3 años. Realmente he aprendido a lidiar con el problemas de las teclas de volumen (desde los perfiles de audio puedo modificar el volumen multimedia para las apps) así que imagino que aguantaré así hasta que el móvil ya no pueda más y lo tenga que cambiar o me vea obligado a enviarlo al SAT.

¡Gracias por todo!

• Buenas tardes:

@farting_gramps Si en algún momento quiere tener más información sobre el presupuesto de reparación, nos puedes enviar un mensaje privado junto con el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico, haciendo referencia a este mismo hilo.

Un saludo.

• Gracias, lo tendré en cuenta 🙂

• @{farting_gramps} Gracias a ti por contactar con nosotros y participar en nuestra comunidad.

Ya sabes dónde estamos para intentar ayudar en todo lo posible.

Un saludo,