Mancha difuminada en Lite

• Buenas tardes.

Esta misma mañana he recibido mi Lite y todo bien hasta que al poner un texto con la pantalla en blanco, noto como una "mancha" con varias rayas anchas difuminadas en la parte inferior derecha de la pantalla, como saliendo desde la esquina y haciéndose más grandes hacia el centro.

La verdad esque molesto, molesto, no es, no siempre sale con la misma intensidad. No querría cambiarla porque lo demás va todo genial, pero no sé si podría ir a más o si realmente es un motivo de cambio...

Sólo se "aprecia" en pantallas totalmente en blanco, en las grises se nota pero no mucho...

Tiene alguna solución?? Es un "hecho aislado"??

Muchas gracias.

• Pon una captura de pantalla para que la veamos y así poder decirte algo..

Un saludo

• [quote="Peterico"]Pon una captura de pantalla para que la veamos y así poder decirte algo..

Un saludo[/quote]

Cómo se hacen las capturas en la Lite??

De todos modos en una foto hecha a la pantalla no se aprecia la "mancha"... pero bueno, como os digo, mi hermano la ha visto también y dice lo mismo que yo, que molesto no es, asíque al no poderos demostrar lo que digo, no podéis ayudarme :(

Gracias.

• Se hace dándole al botón de inicio a la vez, que al de bajar el volumen .

Un saludo

• [quote="Peterico"]Se hace dándole al botón de inicio a la vez, que al de bajar el volumen .

Un saludo[/quote]

Muchas gracias, pero en la captura de pantalla no se aprecia :( me da que poco podemos hacer :(

• Ponte en ese caso, en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Peterico"]Ponte en ese caso, en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]

Muchas gracias Peterico, da gusto la rapidez con la que respondéis a las dudas :)

• De nada.

Es un placer.

Un saludo

• Es posible que la mancha se haya como "difuminado" (se sigue viendo pero se aprecia menos) y que en su lugar haya salido un "pelo"? Es como una mota de polvo pero larga... la verdad, prefiero eso a la mancha... pero por preferir... prefiero que no haya más sorpresas o al final terminará en el SAT, que con la mancha no ha ido porque no afecta al funcionamiento de la tablet y paso de que me la cambien y me den otra peor... lo mismo pienso ahora con "la mota", pero esque si va más o siguen saliendo sorpresas... veremos qué hacemos...

Es fácil que entren motas de polvo así como así de la noche a la mañana??

Muchas gracias.