¿Para cuándo un modelo nuevo de tablet?

• Tengo un Aquaris E5 4G y estaba pensando en comprarme este verano la Tablet E10 3G. Pero después de ver que no va a recibir actualizaciones por problemas con el fabricante del procesador ya no voy a hacerlo. Uno de los motivos por los que estaba decidida era porque llevaba un procesador de 8 núcleos y 3g.

Me gustaría saber si próximamente va a salir al mercado algún modelo nuevo de Tablet con esas características y que no lleve procesador Mediatek, porque visto lo visto no me ofrece ninguna confianza. Estoy contenta con la marca y no me gustaría comprarla de otra que no sea BQ. Gracias

• Tengo un Aquaris E5 4G y estaba pensando en comprarme este verano la Tablet E10 3G. Pero después de ver que no va a recibir actualizaciones por problemas con el fabricante del procesador ya no voy a hacerlo. Uno de los motivos por los que estaba decidida era porque llevaba un procesador de 8 núcleos y 3g.

Me gustaría saber si próximamente va a salir al mercado algún modelo nuevo de Tablet con esas características y que no lleve procesador Mediatek, porque visto lo visto no me ofrece ninguna confianza. Estoy contenta con la marca y no me gustaría comprarla de otra que no sea BQ. Gracias

De momento tablet que no lleve Mediatek no tenemos, ahora bien, voy a recomendarte la M10 FHD, porque pese a llevar Mediatek va a recibir Android M

• Yo como usuario de dicha tablet, también te recomiendo la M10 FHD, es una muy buena tablet. Eso si, no hay modelo 3G y mucho menos 4G, si no es ningún inconveniente... A pesar de llevar mediatek, me confirmaron que si va a recibir Android M al tratarse de socs distintos siendo de esta mas reciente.
    Un saludo.

Yo me esperaria a ver si este año presentan una nueva tablet y con snapdragon. Pero si no quieres esperar la M10 esta bien. Saludos

• De momento tablet que no lleve Mediatek no tenemos, ahora bien, voy a recomendarte la M10 FHD, porque pese a llevar Mediatek va a recibir Android M

Y ya sabes que si Bq promete una actualización de software la tendrás seguro. No tienes más que leer el foro para llegar a esta conclusión.