UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

• Estimados makers. Después de unos meses de aprendizaje, trabajo y cacharreo ya tenemos una primera beta de nuestro printbot! Os pongo enlace a Thingiverse.

Aun está en fase de mejoras (sobre todo el programa de control). Es posible que os pida ayuda para rematarlo porque estoy agotado mentalmente y mis escasos conocimientos de programación (mi hijo con 8 años y el bitbloq me supera) me tienen atascado en lo que seguramente sea lo mas fácil!!!

Gracias a todos por la ayuda, ya que bq, DIWO, mi primer kit de róbotica y bitbloq nos han hecho posible a mi hijo y a mi pasar unos momentos estupendos y aprender un montón!!!!!

• Banned

Hola, @{Chocarrat} !!

Felicidades por el proyecto, es genial !!

Me alegro mucho de que tu hijo y tu hayáis llegado hasta este punto, aprendido tanto y lo más importante, que lo hayáis pasado bien haciéndolo. Es estupendo.

Por favor, plantea tus dudas en el foro, te ayudaremos en lo que sea posible.

Un saludo,

• Gracias @AMDombret! En unos días os planteare algunas cuestiones relativas al control vía ESP8266 y de las funciones de movimiento.
    Un saludo y muchas gracias!