Utilizar la tablet cargando

• Queria preguntar si no es malo utilizar la tablet cargando al igual que en un ordenador :roll:

• Pues segun dicen si, es malo para la bateria.
    Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Yo te aconsejaria que si la cargas encendida que sea dormida , creo que malo en si no es , pero como es logico fuerzas la bateria.

• Usar la tablet cargando.. menudo dilema... si la cargas encendida en reposo ( sin nada ejecutando) no pasa nada, si empiezas a usar la tablet dándole caña recalentara la batería y por consiguiente todo el hardware interno, consejo?si quieres que tu batería dure más no lo hagas, ya que sino tardarás poco en enviarla al SAT porque dejará de funcionar como es debido, un saludo ;)

• En un portátil a las malas le quitas la batería si te urge y listo en la tablet como no te la cargues .. :S

• [quote="Moniq"]Queria preguntar si no es malo utilizar la tablet cargando al igual que en un ordenador :roll:[/quote]

No es recomendable, al igual que en un portátil. Como lo uses cargando poco a poco va a ir perdiendo capacidad de carga.

• yo dijo que no porque si lo usas mientras esta cargando va a cargar mas lento y le ace mal a la bateria :D :D
    saluddosss :lol: :lol: :lol: