Recogida para reparacion

• Buenas tardes. He solicitado el Documento de autorización de reparación en servicio técnico y en ningun momento me ha dado opción a poner el punto de recogida que deseo.
    En la etiqueta que hay que poner en el exterior del paquete pone mi direccion y Mundo Reader - SAT (Cuenta: 3525).
    y ahora que hago?, lo llevo algún sitio o vienen a recogerlo?
    Gracias

• Buenas tardes,

@tonizquierdo ¿Me puedes indicar por mensaje privado el número de RMA o ticket de tu caso?

Un saludo.

• Hola, acabo de hablar con alguien de Soporte para solicitar la reparación de mi teléfono, que no se enciende desde hace una semana. Como vivo en el extranjero me han dicho que debo enviarles un paquete con mi teléfono por mi cuenta, y he recibido un mail con mi número de reparación (RMA) y la dirección a la que debo enviar el dispositivo. Sin embargo, parece que en el paquete debo pegar el "Documento de autorización de reparación en servicio técnico" y no he recibido ningún documento así. Hace ya una semana que mi móvil no funciona, y si solicito otra llamada para hacer esta pregunta tengo que esperar hasta el lunes, y quisiera enviar mi paquete hoy mismo para agilizar las cosas, estar sin teléfono es horrible. ¿Alquien sabe si ese documento de autorización de reparación en servicio técnico se puede encontrar en la página web o algo así? ¿no debería haberlo recibido? ¿o tal vez es porque estoy en el extranjero? ¿sirve si mando mi paquete únicamente con la dirección y el número de reparación (RMA) y evidentemente el dispositivo?
    POR FAVOR, AYUDA!

• Buenos días:

@Pezdeoro Respondiendo a tu consulta, el documento de autorización te debería llegar por e-mail junto con las instrucciones para tramitar el envío del terminal al SAT.

En cualquier caso, bastaría con enviar el paquete y el número de RMA anotado si no has podido adjuntar el documento de autorización para la reparación.

Un saludo,