Diferencias entre cables USB

• Hola.

¿Me podría indicar alguien qué diferencia hay entre el cable USB que viene de fábrica con la bq Edison y el que se oferta en su web como accesorio Cable OTG mini-USB?

Muchas gracias.

• Hola, el cable que viene con la Bq Edison es un cable USB normal que sirve para conectarla al ordenador, mientras que un cable OTG sirve para poder conectar dispositivos usb a la tablet como por ejemplo un ratón, teclado, memorias usb o discos duros externos.

• Hola buenas,

La diferencia, a parte de el uso como te comenta el compañero, es que el OTG tiene los pines 4 y 5 del conector micro-usb puenteados; por lo demás son exactamente lo mismo. Esto quiere decir que con un poco de maña puedes hacerte tu propio OTG.

[img]http://im.tech2.in.com/gallery/2012/jun/difference_circuit_271738111300.jpg[/img]

Un saludo

• Pero vamos que por poco mas de 2 euros que puedes comprarlo en ebay pues como que no merece la pena perder el tiempo.

• [quote="KKTURBO"]Pero vamos que por poco mas de 2 euros que puedes comprarlo en ebay pues como que no merece la pena perder el tiempo.[/quote]

Pero hay que tener cuidado ya que hay dos ranuras en los cable otg mini-usb , la a y la b , yo compre en App informatica uno y tuve que cambiarlo , ya que me llevé el a y era el b jaja

• Muchas gracias a todos y un saludo.