Mis correos se quedan "por enviar"

• Antes no curría pero ahora mis correos se quedan siempre "por enviar".

Tengo la misma cuenta en mi pc y va perfecto pero desde mi bq no hay manera.
    ¿pueden ayudar? gracias

• Buenas tardes:

@joanaina ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Por otro lado, puedes probar a eliminar la cuenta y sincronizarla de nuevo en Ajustes > Cuentas para descartar algún problema de sincronización.

Un saludo,

• el número es 1.6.6_20150618-1313

• Buenas tardes,

@joanaina ¿Me puedes indicar que aplicación utilizas para gestionar el correo electrónico?¿dispones de una cuenta IMAP, POP3 o Exchange?¿aparece algún error al tratar de enviar un correo?

Un saludo.

• Hola.

es una cuenta pop 3
    en el bq uso el "correo" hace tiempo  y todo funciona ok excepto ahora que los emails se quedan en la carpeta "por enviar"
    Desde el pc todo va bien.
    Recibo bien en el bq. pero no envía.
    No aparece ningún aviso en el momento.
    al cabo de un rato dice "error interno" y nada más.
    Ruego ayuda con esto.
    gracias

• Buenos días:

@joanaina ¿has probado si con otra aplicación los mensajes se envían correctamente? Por ejemplo, puedes probar con CloudMagic.

Un saludo,

• no quiero cambiar de aplicación.
    prefiero solucionar el problema sea cual sea.
    Hasta ahora ha funcionado bien...

• Buenas tardes:

@{joanaina} ¿Podrías indicarnos si este comportamiento se reproduce al intentar enviar un correo a través de la red de datos móviles o red Wi-Fi?

Un saludo.

• en ambos casos ocurre lo mismo

• Hola.

Siguiendo vuestra sugerencia instalé cloudmagic para gestionar mis dos cuentas de correo y ahora, de repente, se convierte en aplicación de pago.
    ¿cómo sugerís que gestione mis 2 cuentas desdel el teléfono ahora?
    Gracias