Desasociar numero de serie a mi nombre

• Hace unos dias con la compra de mi bq Curie, registre el producto en http://www.bqreaders.com/registro-de-productos.html por desgracia esa Tablet ya no la tengo debido a problemas de hardware, querria saber como tengo que hacer ahora para desasociar ese numero de serie a mi nombre.

• Te van a decir que contactes con soporte tecnico casi seguro xD. Ya nos lo dijeron a 2 que preguntamos esto. Pregunte y de esto nose nada ya que en el email habia otras cuestiones mas importantes que esta. A ver si te dicen algo a ti.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Carlos19"]Te van a decir que contactes con soporte tecnico casi seguro xD. Ya nos lo dijeron a 2 que preguntamos esto. Pregunte y de esto nose nada ya que en el email habia otras cuestiones mas importantes que esta. A ver si te dicen algo a ti.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Pues si a ti te lo dijeron... A mi supongo que tambien, asi que salvo mejor respuesta, voy a ponerme en contacto con ellos, mas que nada para que quiten ese numero de serie a mi nombre.

• Si lo tienes por aqui:

viewtopic.php?t=9279

Ya comentaras si te dicen algo por que yo tambien tengo 1 a mi nombre xD.
    Saludos!!

• [quote="Carlos19"]Si lo tienes por aqui:

viewtopic.php?t=9279

Ya comentaras si te dicen algo por que yo tambien tengo 1 a mi nombre xD.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

¿Cuales fueron los problemas que tenias con la Tablet, al final como quedo la cosa?

• Los mismos que tu pixeles muertos. La descambie en el MM y seguia igual asi que se lo dije a soporte tecnico (ya que me di cuenta despues de los 15 dias...). Y bueno esta aqui quiero decir de momento, hasta saber algo "mas" del tema jeje. Por eso te pregunto que tal estan las tuyas a ver si tienes mas suerte que yo.
    Saludos!!

• Vaya es una pena, hoy cuando he ido a cambiarla entro al rato una pareja que tambien queria cambiarla, no se si era este u otro modelo, no me fije, se hacerco el chico para preguntarnos por los problemas que teniamos e intercambiar opiniones, se les cambiaba la fecha automaticamente a principios del siglo XX :lol: :lol: :lol: imaginate el tatara tatara abuelo con la Tablet a principios de siglo... Esperemos que en bq tomen las medidas necesarias para subsanar los fallos, estas Tablet en relacion calidad precio estan muy bien y no tienen nada que envidiar a otras marcas, al coger hoy las nuevas me he fijado en otras marcas y bueno no voy a desmerecer a otras marcas, pero me quedo con esta, en fin paciencia, por lo que le leido y he visto en el foro, el servicio de asistencia tecnica es de 5 estrellas, con eso esta la mitad ganada :lol:, yo si con las nuevas tengo problemas las llevare al SAT directamente, vivo a mas de 30 KM del MM mas cercano y no es plan de estar siempre...

• Pues el SAT es muy bueno eso si esverdad.
    Esperemos que te vayan bien jeje.
    Saludos!!