Necesito hacer Root a mi Edison 3 mini con Android 5.0 (Firmware 2.0.0)

• ūüėě

• :x

• Banned

Me uno a esta peticion, he leido e intentado rootear con los metodos que hay publicados en esta web y en otras, pero no consigo nada de nada. Mi sistema operativo es Windows 10- 64bits, y cuando intento instalar los controladores ADB que indican en los hilos, que mencionan metodos de roteo para esta tablet, no me aparecen las ventanas que indican en los manuales, una vez instalados los drivers, supuestamente, reinicado el ordenador, debiera identificar a la tablet como ADB interface, dentro del apartado de otros dispositivos, pues bien, ahí no aparece, aparece en el apartado de dispositivos portatiles. Espero vuestra ayuda, un saludo

• MVP

Has probado con este método? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/57275/oficial-twrp-2-8-7-0-y-root-22092015/p1

Comprueba en la p√°gina de TWRP la √ļltima versi√≥n (ahora est√° ca√≠da la p√°gina)

Un saludo.

• Banned

Lo he probado y no he sido capaz, al ejecutar, como Administrador el Archivo Power Bat, no me hace nada. Creo que el problema esta en que tengo el Windows10 64bits y no se deben cargar bien los controladores y no tengo opcion de probar con otro sistema operativo, todos los que conozco tenemos el mismo. Gracias por contestar, un saludo