Problemas con Android Market en Verne Plus

• Hola,
    Por fin me he decidido y he actualizado mi verne plus a android 2.2 Ya tengo el market oficial (era una de las razones para actualizar), pero aunque me deja descargar las aplicaciones, luego me da error en la instalación y no me puedo instalar nada.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias.
    Y enhorabuena por vuestro fantástico trabajo.

• Hola otra vez!
    He seguido intentándolo y podido instlar sin problema google maps y lets bonus, pero no me deja instalar pou ni aldiko.
    Además, no se me ha actualizado a play store, y parece que hay muchas menos aplicaciones.
    ¿Alguien puede decirme por qué me ocurre eso?
    Gracias.

• No se te actualiza a Google Play ya que necesita una versión de android mayor a la que tienes.

Un saludo

• Yo tambien tengo problemas. Donde encuentro una version superior del android? Gracias

• Hola
    Gracias, me quedaré con el Android Market.
    Pero, por qué no me deja instalarme algunas aplicaciones?
    Mi hijo jugaba con POU y ahora no me deja instalar la aplicacion. Me la descarga del android market, pero no se instala.
    Alguien sabe por qué? Existe alguna versión que sí se pueda instalar?

• Hola de nuevo!
    Es normal que vaya muy lento el tablet con los juegos despues de la actualización? Es que mi hijo apenas puede jugar, y antes sí se podía, además había más variedad con Slide Me.
    Es posible volver a la versión anterior de software, al android 2.1? Cómo se hace?
    Muchas gracias por la respuesta

• No es normal, puede ser que haya habido algun problema en la actualización.

¿Cómo la hiciste?

Un saludo

• Hola!
    La actualizacion la hice segun vuestras indicaciones. Pero me ocurrió un problema. Comencé instalando los driver (tengo windows 7 de 64b), y despues de un ratillo me dijo que había ocurrido un error, que el driver no se había podido instalar, pero sí me lo reconoción como RK... (el nombre ese raro). Como no sabía que hacer, intenté continuar con el proceso pero no me dejó actualizar. Finalmente lo desconecté todo, y mirando en el foro no encontre a nadie con ese problema, comprobé q mi sistema era de 64 (o sea que había elegido bien los driver, de la carpeta amd86). No se me ocurrió otra cosa, y comencé de nuevo, al conectar el tablet, me lo reconoció como RK... y pulsando con el botón derecho le di a "actualizar software de controlador" y me dijo que ya tenía el software más actualizado, continué con todo, y cuando ejecuté RKAndroidBatchUpgrade, y elegí el archivo (descargado de la página oficial), todo fue según las instrucciones, salió finalmente UPGRADE END,1 OK,0 FAIL. Y eltablet realmente estaba con el nuevo android.
    Pero claro, hay juegos que no puedo meter, y además van lentos, no sé si es que los juegos necesitarían un procesador más potente.
    Es que quiero dejarle el tablet a mi hijo sólo con juegos (que funcionen bien), porque yo me quiero comprar una edison. Así que me da igual tener el 2.2 o el 2.1.
    Muchas gracias y perdón por el rollazo que he metido.

• Buenas

Ojea este link:

viewtopic.php?f=936&t=7582

Un saludo

• Gracias!
    Entonces esa nueva versión no oficial funciona sin problemas?
    Si no me va bien, puedo volver a la original de 2.1?
    Es que me da un poco de miedo equivocarme en algo, y luego no saber arreglarlo, y como luego bq no se responsabiliza... Se instala igual que la otra?

• Otra cosa!
    He leido que antes de la actualización hay que borrar el IDB. Yo no lo hice, es necesario?

• Es aconsejable y si siempre puedes volver al firmware que elijas.

Yo solo te he mostrado alternativas y que a compañeros tuyos les ha funcionado, hay un link donde están al día de cómo funciona. Informate bien antes de hacer nada.

Un saludo

• Hola!
    Iba por fin, a ponerme a borrar el IDB del tablet, para luego instalar el firmware de jostey, pero los enlaces para descargar la herramienta me salen como no válidos. Te dejo la página de mibqyyo donde lo había encontrado.

http://www.mibqyyo.com/2011/09/05/herra ... nt-page-2/

Puedo instalarlo sin borrar el IDB?

• [quote="mdabrisqueta"]Hola!
    Iba por fin, a ponerme a borrar el IDB del tablet, para luego instalar el firmware de jostey, pero los enlaces para descargar la herramienta me salen como no válidos. Te dejo la página de mibqyyo donde lo había encontrado.

http://www.mibqyyo.com/2011/09/05/herra ... nt-page-2/

Puedo instalarlo sin borrar el IDB?[/quote]

Pásate por aquí (con tu permiso, nauj666 ;) 😞

[url]http://www.forotablets.com/showthread.php/11119-¿Me-podeis-subir-a-algun-sitio-el-programa-y-drivers-para-flashear?p=121629&viewfull=1#post121629[/url]

Un saludo.

• Nokianero, no hace falta mi permiso para poner el enlace,je,je
    Pongo el enlace directo a mediafire para la descarga de drivers y programas para la instalación de la rom (el que tú pusites no funciona):
    [url]http://www.mediafire.com/download.php?z51503m1svrqbw2[/url]

[b]mdabrisqueta [/b]te recomiento la rom de Jostey, es sensiblemente más rapida y mejor optimizada que la oficial.
    Ya viene con Google Play Store.
    Te paso el enlace de "Pou" que lo he modificado para que funcione y se pueda instalar directamente en tu tablet:[url]http://www.mediafire.com/?j1geon2np1vv8is[/url]

En el caso de Aldiko o si quieres instalar cualquier otro lector de libros puedes pasarte por este enlace, donde hay una buena coleccion de lectores de libros-pdf´s y comics,que estan modificados para que se puedan ver a pantalla compelta en tu tablet:
    [url]http://www.forotablets.com/showthread.php/5320-LECTORES-DE-COMICS-LIBROS-Y-PDF-A-PANTALLA-COMPLETA-PARA-ROCKCHIP-2818[/url]

Hay algunas aplicaciones que intentas descargar de Google Play Store y no podrás porque dice que no se ha podido instalar en la memoria interna ni en la Sd.
    Esto sucede porque en la aplicación viene predefinida su instalación en la memoria externa (sd).
    Y tu tablet no permite dicha instalación en la Sd.
    Para solucionar esto haz lo siguiente:
    Conectas el tablet al pc y activas almacenamiento masivo.
    Vas a Play Store e instalas la aplicación,veras como en la mayoria de los casos yá podrás instalarla.

Tienes que tener en cuenta que tu verne está un poco anticuada en prestaciónes y si lo quieres que lo use tu niño,no hay demasiados juegos que funcionen correctamente.
    Pinball deluxe,funciona muy bien
    Pou tambien funciona bien
    Angrid bird funciona bien si en la configuración quitas sonidos y graficos
    Tetris,funciona bien
    Bueno esto son solo algunos de los que me acuerdo.
    Saludos.

• Gracias otra vez, nauj666 :lol:

P.d. A mí sí me funciona el enlace que puse... :roll:

Enviado desde mi LG Optimus L5-E610 usando Tapatalk 2

• Muchísimas gracias a los dos.
    Ahora me voy a trabajar pero mañana por la tarde me pongo y la instalo.
    El foro es genial tanto gracias al personal de bq como a foreros como vosotros. :D :D

Ya os contare como queda