Configurar punto de red apn en maxwell plus

• Hola :

Estoy intentando instalar un modem huawei e169 (De ono).(La WIFI Bluetooth en OFF)
    La tablet me reconoce el modem por que llego a configurar la apn con los datos de ono, pero no me deja guarda(no me sale opcion).
    Le doy al inono de salir ( la casita), al de retroceder. Utilizo la APP APEX LAUMCHER (Como indica Peterico (GRACIAS MIL) )
    y nada , no me guarda los datos.
    0 he hecho arrancando la tablet con el modem conectado.
    y conectando el modem con la tablert encendida.

Gracias.

• Buenas

Intenta hacerlo con la tablet apagada, conecta el modem y luego enciéndela.

Luego vete a Ajustes - Más y mira si te sale redes móviles sin usar el Apex, si te sale ve a APN y dale a restablecer configuración.

Si no te saliera sin lo del Apex inténtalo con él.

Ya me cuentas.

Un saludo

• Para guardar la APN usa este truco, configúrala y antes de salirte de ella, dale al botón de inicio para que se apague la pantalla, luego la vuelves a encender y debería haberse guardado el APN.

De todas maneras no he visto tu modem entre los compatibles, o no es compatible o no se ha probado.

Un saludo

• Vale, lo he hecho asi y de mil formas y nunca se graba la configuracion del acesso APN.

A ver si hay alguien que los tenga y lo prueba.

gracias

• Prueba a restablecerle el PIN, para que te lo pida cuando conectes, ya que si te lo reconoce el modem el APN sale solo.

Un saludo

• Y como recupero el PIN ?
    Lo tengo que conectar al PC ?

Y otra preguna . Es autoinstalable (Cuando lo conectas al PC, se intala solo el soft que necesita).
    Puede venir aqui el problema ?

Gracias.

P D : El modem es de ONO.Sin liberar............

• Sí, hay que hacer en el PC y con el Software que venía con el modem, te dejo un link a cómo hacerlo:

viewtopic.php?f=932&t=3751&hilit=modems+3g

Un saludo

• POR FIN ¡¡

He conseguido conectarme a INTERNET com mi Modem Huawei E169 de ONO configurando el puunto APN con estos datos :

ONO -INTERNET

Nombre: ONO
    APN:internet.ono.com
    Proxy: No establecido
    Puerto: No establecido
    Nombre de Usuario: No establecido
    Contraseña: No establecido
    Servidor: No establecido
    MMSC: No establecido
    Proxy MMS: No establecido
    Puerto MMS: No establecido
    MCC: 214
    MNC: 18
    Tipo de autentificación: No establecido
    Tipo de APN: default

He seguido el tutorial (desactivar el almacenamiento Micro SD ) que se indica aqui:
    y desctivar el PIN ( Conectando el MODEM a un PC y utilizando el soft que se auto instala)

Nota : El quitar el PIN lo hice antes de desactivar el ALMECENAMIENTO.
    Ademas copie el soft.

Gracais a todos