Han desaparecido mis app descargadas

• Llevo más de un año con este móvil y me está generando varios problemas. Lo primero hace tiempo se me puso en modo seguro y por más que intento hacer lo que leo en internet no se me quita y lo segundo y más importante es que han desaparecido todas las aplicaciones que me había descargado whatsaapp, instagram, snapchat, facebook,.. entre otras varias, las app están instaladas pero no me aparecen por ningún sitio si pudiesen decirme como recuperar mis app se lo agradecería. Intenté borrar el luncher para crear una nueva pantalla pero eso no me sirve ya que los iconos de las app no me aparecen por ningún sitio ni si quiera puedo abrirlas desde playstore.
    Un saludo,

• MVP

¿Ahora tienes el teléfono en modo seguro?

• ¿Ahora tienes el teléfono en modo seguro?
    Si le tengo en modo seguro desde hace bastante tiempo pero no consigo quitarlo

• El caso es que aún estando con modo seguro me iban bien algunas app y si que me aparecían en pantalla los iconos por ejemplo de whatsapp pero ahora han desaparecido todos los iconos y no puedo usar ninguna app

• También he de añadir que no consigo quitar por ningún método el modo seguro ya que al encender mi teléfono me sale abajo a la izquierda el error => Fastboot mode y no se enciende a la primera debo mantener pulsado mucho tiempo el boton de encender para que se me quite el error y el móvil consiga encenderse

• MVP

El modo seguro es para tareas de "mantenimiento". No lo puedes usar de forma normal porque hay cosas que están desactivadas. Fastboot Mode no es un mensaje de error sino el modo de programación que tiene el teléfono. ¿Tienes el teléfono con funda?

• El modo seguro es para tareas de "mantenimiento". No lo puedes usar de forma normal porque hay cosas que están desactivadas. Fastboot Mode no es un mensaje de error sino el modo de programación que tiene el teléfono. ¿Tienes el teléfono con funda?
    Pero cuando me sale fastboot mode mi móvil no se enciende correctamente. Y si tengo el teléfono con funda

• MVP

Tanto al modo seguro como al modo FASTBOOT se entra manteniendo pulsados los botones de volumen. Quita la funda y pulsa sólo el botón de encendido.

• Tanto al modo seguro como al modo FASTBOOT se entra manteniendo pulsados los botones de volumen. Quita la funda y pulsa sólo el botón de encendido.
    El fastboot se me pone cada vez que enciendo el movil simplemente se me quita cuando apretó durante un buen rato el botón de encendido pero se me vuelve a poner cuando apago y enciendo el móvil de nuevo. El modo seguro intente quitarlo apretando el botón de encendido y el de bajar volumen pero tampoco da resultado alguno.

• MVP

Si después de quitar la funda sigue pasando tendrás que mandar el teléfono al servicio técnico ya que los botones de volumen se quedan pulsados. En esas condiciones el teléfono no arrancará de forma normal.