Google play music falla.

• Hola, cada vez que intento ejecutar google play music me aparece el siguiente mensaje: "se ha detenido la aplicación Google Play Music."
    Hace una semana la aplicación funcionaba sin problemas, pero ahora no hay forma de abrirla, si alguien pudiera ayudarme, gracias y saludos.

• ¿La has actualizado?, si es así vete a ajustes y desinstala la actualización, si no mira a ver si hay alguna actualización nueva.

Un saludo

• Gracias Peterico, no la he actualizado y no hay ninguna actualización disponible.
    Saludos.

• Desinstálala y vuelve a instalarla.

O bajatela del Google Play y mira si puedes instalarla encima de esta.

También puedes probar a borrarle los datos y que ella misma se reinicia a ver si así vá.

Un saludo

• Qué rom estás usando? Lo digo porque puede deberse a un problema con los permisos de la aplicación (me pasó en mi smartphone). Si estás en la rom híbrida que ha cocinado Sagformas, te recomiendo que uses esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/deta ... wsMSwyLDNd
    Es gratuita y posiblemente te solucione el problema si, y sólo si, estás en la rom de Sagformas.
    Un saludo

• Peterico, no consigo desistalarla ni soy capaz de instalarle encima la del google play. Al borrar los datos tampoco pasa nada.
    Nachovallejo, estoy usando la curie con la rom de fabrica actualizada a 1.0.3
    Saludos.

• Puedes probar reseteando a valores de fábrica. Si sigue sin ir, puede ser que al instalarse vía OTA hubiera copiado mal el fichero, en ese caso si lo quieres tendrás que actualizar vía Hard Reset o si no es importante usar otro.

Un saludo

• Peterico, si fuera por que en la actualización vía OTA no hubiera grabado bien el fichero, ¿es posible que en la próxima actualización (1.0.4 supongo) se corrigiera este problema?.
    Gracias por tu respuesta y saludos.

• Es probable que lo haga.

Un saludo.

• Muchas gracias Peterico, esperare a la próxima actualización.
    Saludos.

• Beta Cámara BQ X Pro

Si usas tarjeta SD, has probado a extraerla, y probar si te funciona?

En esta semana desde antes que te dejara de funcionar, has cargado música en la memoria interna o en la tarjeta SD? Por lo que describes, pienso que puede ser un problema con algunos de los archivos de música que tengas guardado... por ejemplo, busca a ver si tienes alguno con nombre raro (o con caracteres especiales acentos, eñes o símbolos en el nombre).

Otra opción rápida para descartar el fallo es que copies toda la música al PC y la borres de la memoria interna, para comprobar si te sigue pasando (pero tiene que ser toda la música, la tengas en la carpeta que tengas).

Saludos.