Ayuda urgente¡ Se me ha quedado pillado en el logo de bq el movil

• He intentando instalar una ROM mediante el recovery TWRP y me ha salido mal: Hice los wipes de todo menos de la SD como me habia indicado en HTC Mania. Luego me he ido a insatalar la ROM y no estaba por ningun sitio y estaba todo borrado incluido el sistema operativo creo, y por eso aora se me ha quedado pillado al encender con el logo de bq y de ahi no pasa.

Que puedo hacer?

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono y reinstala el firmware con el ordenador.

• @mimecar pero esque el ordenador no me lo detecta en windows 10 y es con el que trabajo.

Voy a probar con windows 7 aora

• @mimecar windows 7 tampoco me lo detecta

• MVP

¿Aparece en el Administrador de dispositivos cuando conectas el teléfono apagado?

• @mimecar Si, pero con error de controlador

• MVP

En ese caso el teléfono no está completamente muerto. Desactiva el uso de drivers firmados e instala los drivers de bq. Cuando arregles el problema del controlador podrás hacer el HR.

• @mimecar Acabo de descargar la herramienta MTK flash tool, los drivers ADB y los drivers de Hard Reset.
    Ahora dime como desactivo el uso de drivers firmados y como instalo los de bq

• MVP

Prueba primero a instalar los drivers siguiendo las instrucciones del vídeo:
    http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/

• @mimecar Ya hice el hard reset y todo de lujo¡El móvil ya enciende y va bien. El ordenador sigue fallando con eso del controlador pero la herramienta de hard reset reconoció mi bq perfectamente.Uff, ya lo daba por perdido, pensé que ni el hard reset lo arreglaba por eso vine pidiendo ayuda aquí, nunca me había pasado. En fin mimecar, gracias una vez mas por tu ayuda. Un saludo¡

• psadrian dijo:
    @mimecar Ya hice el hard reset y todo de lujo¡El móvil ya enciende y va bien. El ordenador sigue fallando con eso del controlador pero la herramienta de hard reset reconoció mi bq perfectamente.Uff, ya lo daba por perdido, pensé que ni el hard reset lo arreglaba por eso vine pidiendo ayuda aquí, nunca me había pasado. En fin mimecar, gracias una vez mas por tu ayuda. Un saludo¡

no te confies que eso es temporal. yo ya lo he hecho 4 veces y ahora el movil me ha vuelto a fallar y no puedo ni recuperar las imagenes de mi niña recien nacida.

• MVP

¿Cuál es el fallo @{manugarcia}? ¿No habías activado la sincronización de las fotos con la cuenta de Google?

• el fallo es que tenemos un bq e5 fhd, un producto descatalogado y sin soporte/actualizaciones de android ya .
    nos dan 50 euros para callarnos la boca a cambio de que nos saquemos otro bq.
    cuando este terminal hace menos de 1año y medio me costó una pasta.

• Alguien me puede aportar una solucion?

he intentado de todo ya y sin ningun avance.
    he intentado cambiar el recovery, he intentado actualizar firmware ... ya no sé q mas intentar.
    y la ultima opcion es hard reset, porque no quiero perder meses de fotos de mi pequeña de 7meses.
    por favor ayudenme!!
    gracias de antemano.

• MVP

La única opción es poner un recovery que tenga administrador de archivos. Si la partición de datos no está dañada podrás acceder a la información.  ¿No tenías activada la sincronización de fotos de Google o de Dropbox?

• no hay manera de poner un recovery distinto al de stock, intento poner cualquier recovery y al reiniciar me aparece siempre la misma, la d stock (3e) . .. me voy quedando sin opciones parece. o se te ocurre algo?