Mi bq no para de vibrar (Duplicado)

• Hace unos dias mi bq aquaris m5 empezo a vibrar a veces, pero ahora es todo el dia aunque se le acaba la bateria, se tiró toda la noche vibrando y no se que hacer.

• Moderador

Buenos días, 

@JP15 Tras apagarse y volver a cargar el teléfono, ¿ha vuelto a presentar este comportamiento? ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu BQ? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Si EL numero es: 3.2.9_20160226-0927

• Moderador

Buenas tardes:

@{JP15} Muchas gracias por la información facilitada. Para tener mayor información sobre tu caso, ¿podrías indicarme si sucede de forma aleatoria estando en reposo, o al utilizar alguna aplicación o realizar alguna tarea en concreto? ¿Tienes instalado algún launcher alternativo o alguna aplicación que gestione la batería o las aplicaciones y archivos del terminal?

Un saludo.

• Sucede de forma aleatoria. La única aplicación que controle algo la bateria es Clean Master.

• Moderador

@{JP15}  En ese caso, a modo de prueba te recomiendo desinstalarla, ya que este tipo de aplicaciones puede generar que el rendimiento del terminal disminuya. Tras ello te verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo

Quedo a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.

• Lo disinstalé y al dia siguiente me siguió pasando lo mismo.

• Buenas tardes,

@{JP15}  Para poder determinar si la incidencia se pueden estar reproduciendo debido a un fallo de firmware, prueba a restablecer los datos de fábrica del dispositivo.

Este proceso  elimina los datos, por lo que recomendamos hacer antes una copia de seguridad tal y como se indica en el siguiente artículo.

Para realizarlo, Ve a Ajustes > "Copia de seguridad" y desmarca las opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática".A continuación, pulsa "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono". 

Es importante que no se restaure la copia de seguridad de google y en caso de tener una tarjeta microSD insertada,retirarla y probar el funcionamiento de esta forma.

Si puedes coméntanos los resultados.

Un saludo.

• buenas tardes, he visto muchas preguntas sobre este tema, que es el mio tambien, pero en concreto no he visto ninguna solucion. yo he restablecido de fabrica y tras encender y meter el PIN de la tarjeta, no me deja hacer mas. alguna solucion concreta o hay que enviarle al servicio tecnico.   gracias

• Moderador

Buenas tardes,

@{Fran Y} ¿Aparece alguna ventana como realizando la carga del sistema o directamente no aparece nada en pantalla?. 

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@{Fran Y} La consulta también la realizaste en otro hilo. Con tu permiso seguimos por aquí

Un saludo.