Mxwell vs Curie - ayuda, por favor

• Amigos, estoy dudando entre estas dos tablets
    ¿Podeis (quien las tenga) darme pros y contras de la pantalla de 7 o de 8?
    No hablo de la maxwell plus, ya que por 30 euros si cogeria la de 8 pulgadas, sino por la de 7
    Veo que el procesador es un poco más lento...

¿Me podeis decir que juegos pueden correr sin problemas y, sobre todo, cuales NO se pueden correr?

Un saludo, y muchisimas gracias :?:

• Hola, bueno yo tuve esa misma duda en su dia y al final me decidi por la maxwell plus principalmente por su precio y portabilidad, ya que en mi caso cuando viajo a la uni y al estarme moviendo con ella me parece mas comoda y a la hora de ver series subtituladas o mangas resulta igual de comodo aun que el tamaño de la pantalla no lo aparente; los videojuegos tambien estan bastante bien, aun que en mi caso solo ando con emuladores, los que tengo propios de android como son el gta vicecity y el minecraft van sin ningun proplema.

al final al parecer lo que siempre te ayudara a decidirte es:

currie:
    si su mayor uso sera la de leer y estar por internet, por el tamaño de su pantalla es mas comodo.
    eso si no se para ver videos por su formato 4:3 cambie algo pero segun lo que he leido en los foros tambien va de maravilla.

maxwellplus:
    bueno su tamaño es muy agradable llevarlo a todas partes , los juegos van bien pero el contra para muchos es que las tablets de 7"" no les resultan comodas ya que les molesta estar haciendo zoom cuando te topas con paginas web que se ven muy pequeñas, el cual no es mi caso. pero para ver pdf, archivos de office etc esta bastante bien.

y bueno en resumen es eso las caracteristicas que tienen las dos son muy parecidas y recuerda que debes tener presupuesto extra para la funda, el cable otg y si decides comprarlo en fnac hay que comprarle protector de pantalla ya que los cabrones le ponen una con su logotipo tapandote mucha visibilidad 😕

en lo que respecta a juegos parece que de momento todos andan, lo unico que cambia es que van mas lentos si los tienes instalados en la sd y no en la memoria propia de la tablet.

• muchísimas gracias
    todavia estoy decidiéndome... es para mi hijo de 12 años, basicamente juegos tipo angry birds o similares, y para podersela llevar a excursiones y que no me secuestren mi ipad...
    funda ya tengo, protector tendre que pasar por caja...

un saludo